sábado, 14 de abril de 2012

COMPILADO DE NOTICIAS

*Dos nuevas salidas en MAGO DE OZ

Según publican MAGO DE OZ a través de su web mediante un comunicado por boca de Txus:
¡Hola amigos!
Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros.
A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.
Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.
Confiad en nosotros.
“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”
12 de abril de 2012
We must be over the rainbow!
Txus di Fellatio

*Detalles del nuevo album de FEAR FACTORY

 Fear Factory y Candlelight Records han fijado el 5 de junio como fecha para el lanzamiento del que será el octavo álbum de estudio de los californianos y que como ya sabéis llevará por título "The Industrialist".
El material ha sido producido por el grupo junto a Rhys Fulber (FRONT LINE ASSEMBLY, PARADISE LOST), y la mezcla ha corrido a cargo de Greg Reely (PARADISE LOST, FRONT LINE ASSEMBLY, SKINNY PUPPY) y el guitarrista del grupo Dino Cazares en un estudio de Canadá. Logan Mader (DEVILDRIVER, CAVALERA CONSPIRACY, SOULFLY) ha ejercido de ingeniero en algunos temas y la portada ha sido realizada por Anthony Clarkson (Devin Townsend)!
 También han confirmado el listado de temas del disco que, como ya se anunció, será conceptual y que su frontman Burton C. Bell describía de la siguiente forma:
"El protagonista (El Industrial - "The Industrialist") es la encarnación de todas las industrias en la forma de un autómata. Los avances mecánicos, tecnológicos y científicos a través de la era industrial condujeron a la creación del Industrial. En la historia, el autómata va sensibilisándose con los recuerdos que recoge cada día que pasa. A través de la observación y el aprendizaje, gana la voluntad de existir. Lo que iba a ayudar al hombre, a la larga será la desaparición de éste."
 El listado de temas del disco será el siguiente:
  • 01. “The Industrialist“
  • 02. “Recharger“
  • 03. “New Messiah“
  • 04. “God Eater“
  • 05. “Depraved Mind Murder“
  • 06. “Virus Of Faith“
  • 07. “Difference Engine“
  • 08. “Dissemble“
  • 09. “Religion Is Flawed Because Man Is Flawed“
  • 10. “Human Augmentation“
  • 11. “Blush Response (Difference Engine)” (solo en la edición deluxe digi-book)
  • 12. “Landfill” (solo en la edición deluxe digi-book)
El grupo tiene confirmadas dos fechas en España:
  • Sá 26.05 - Sonisphere Festival 2012, Madrid
  • Do 27.05 - Salamandra 1, L"Hospitalet, Barcelona
Un breve adelanto:


*HELLYEAH retrasan el lanzamiento de su nuevo trabajo

HELLYEAH — banda en la que milita Vinnie Paul Abbott (PANTERA, DAMAGEPLAN), Chad Gray y Greg Tribbett (MUDVAYNE), Tom Maxwell (NOTHINGFACE) y  Bob "Zilla" Kakaha (DAMAGEPLAN) — han elegido "Band Of Brothers" como título de su tercer trabajo, cuya puesta a la venta estaba prevista para el 5 de Junio de la mano de Eleven Seven Music. Pero finalmente, su fecha de lanzamiento será el 17 de Julio.
 El disco ha sido grabado en Dallas, Texas en el estudio propiedad de Vinnie Paul, los VP"s Upstairs Studio, y ha sido producido por la propia banda y Jeremy Parker (GODSMACK, EVANESCENCE), quien también ha completado sus labores como ingeniero.


*ICED ERATH perderan a su bajista en breve

El bajista Freddie Vidales anuncia su salida de las filas de ICED EARTH después de los shows en agenda en China a finales de este mes.
Debido a los compromisos de gira de la banda norteamericana, ya se conoce el nombre de la persona que ocupará el puesto a partir de entonces: Luke Appleton, de FURY UK, banda que giró con ICED EARTH en Europa el pasado año. Su extreno será el próximo 16 de Junio en el concierto que ofrecerán en Bangalore, India.
Como ya os anunciamos, el concierto que ofrecerán ICED EARTH en el Kourion Amphitheater, a las afueras de Limassol en Chipre, será grabado de forma profesional para un futuro lanzamiento en DVD y CD.
Las entradas de este show estarán limitadas a 1.500 localidades.

*TANKARD fijan titulo

Los alemanes TANKARD han elegido "A Girl Called Cerveza" como título de su disco 30 aniversario que se pondrá a la venta a finales de Julio de la mano de su nueva discográfica, Nuclear Blast Records.
El disco está siendo actualmente grabado en los Studio 23 de Frankfurt con el productor Michael Mainx (ONKELZ, DER W, DISBELIEF, D-A-D).
A continuación podrás ver una primera parte de la que será la portada de "A Girl Called Cerveza".


































Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario