martes, 10 de abril de 2012

LAKOS THRASH FEST 2012 - PARANA FROM HELL!!!


LAKOS THRASH FEST 2012 - PARANA FROM HELL!!!

19 de mayo.


Anfiteatro​ de Paraná “Hector Santángelo​” (Costanera​) - En caso de mal tiempo: Sala Mayo (Galpones del Puerto) NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!


GACETILLA DE PRENSA

Vuelve el “LAKOS”!

Nueva edición del festival metalero de intercambio cultural entre Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos que viene desarrollando en forma ininterrumpida desde el 2009 la banda paranaense de metal pesado: “HOMO-SAPIENS” en honor a su bajista fallecido en 2006, LAKOS.

La cita será el sábado 19 de mayo a las 21hs puntual en el Anfiteatro de Paraná “Héctor Santángelo”, lugar cedido por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná y con auspicio de la misma, y en caso de mal tiempo –léase lluvia o frio- nos trasladamos a la Sala Mayo ubicada en los galpones del puerto de la costanera de nuestra ciudad por lo que no se suspende por mal tiempo.

En ésta oportunidad el LAKOS contará con la presentación de 7 bandas de increíble nivel que prometen destrozar cráneos!

Tres bandas de Buenos Aires, dos haciendo su debut el suelo paranaense: Betrayer (única banda Groove metal con vocalista femenina: Silvina Harris) y Tercer Dia (banda de heavy metal cuyo vocalista es Eduardo “Turu” Paredes, ex vocalista de “Razones Conscientes”)

Los amigos de Nave Astra vuelven con disco nuevo prometiendo mas poder que nunca, siendo la banda con mas Lakos en su haber: 3 (2012, 2011 y 2012) por lo que agradecemos de todo corazon su interes por querer volver siempre a tocar en el Lakos y por la amistad cosechada en estos años.

Las bandas amigas que completan la grilla son Neoplasia, de Federación y Off Line, Necrocadaveric vomit y Homo-Sapiens de Paraná (Entre Rios) bandas combativas que luchan para mantener el respeto y seriedad que muy bien se ha ganado éste género en los últimos años en nuestra querida provincia de Entre Rios.

El festival contará con servicio de cantina y venta de choripán haciendo de ésta una cita imperdible para el pueblo metalero de la región, por lo que los esperamos para compartir un a gran noche con amigos y metal uniendo la hermandad metalera de 3 provincias de la región centro.

Fecha: Sábado 19 de mayo 2012 - 21hs (PUNTUAL)

Lugar: Anfiteatro de Paraná “Hector Santángelo” – Costanera

en caso de mal tiempo: Sala Mayo (Galpones del Puerto)

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Anticipadas (en breve): $20 en ROCK N POWER – SPIDERMAN (Sta Fe)

Reservas: homosapiensargentino@hotma​il.com – (0343) 154-715158 x msje texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario