lunes, 9 de abril de 2012

IRON MAIDEN estrena su nuevo DVD en las primeras posiciones.

El nuevo DVD, y Blu-ray de IRON MAIDEN, "En Vivo", se estrena con cinco números uno en las listas de ventas de diferentes países.


El más reciente registro en DVD y Blu-Ray de IRON MAIDEN "En Vivo", se ha estrenado en diversos países en las primeras posiciones de las listas de ventas:

Australia: # 1
Bélgica (Flandes): # 4
Bélgica (Valonia): # 3
Finlandia: # 1
Holanda: # 2
Noruega: # 1
Suecia: # 1
Reino Unido: # 1

Además del Blu-Ray y doble DVD, "En Vivo" también está disponible en formato CD de audio, tanto en forma tradicional como digital. Recordemos que el DVD registra la presentación de La Doncella en Chile en abril de 2011, en un concierto que reunió a 50 mil fans en el Estadio Nacional.

Para el bajista y miembro fundador de la banda, Steve Harris, fue muy importante para la banda grabar este DVD en América del Sur: "Fue muy importante para mí que lo grabáramos en América del Sur, ya que siempre estamos encantados con la reacción de los fans cuando vamos a esa parte del mundo y quería registrarla en la grabación. Después de muchas discusiones, elegimos el concierto en Santiago porque sentimos que ese concierto fue uno de los que mejor nos salió de toda la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un gran momento para nosotros. Por razones que nuestros fans conocen, pasó mucho tiempo desde que realizamos nuestro primer concierto en Chile, y cuando pudimos hacer un concierto, la respuesta fue tan fenomenal que no nos quedaba más opción de volver más veces y ¡cada vez mejor! Este concierto también presenta el nuevo Eddie gigante. No había hecho aparición desde la parte europea de la gira en 2011, pero conseguimos transportarlo a través del mar en un recipiente especial enorme para las últimas fechas de la gira en América del Sur, por eso, fue genial conseguir inmortalizarlo para el DVD. Realmente ¡hay que verlo (a Eddie) para creérselo!".

El concierto fue grabado digitalmente, utilizando 22 cámaras HD y un octocam (cámara voladora). El audio ha sido grabado en estéreo 5.1


DVD Disco 1 - "En Vivo - Estadio Nacional, Santiago" (120 minutos)

01. Satellite 15
02. The Final Frontier
03. El Dorado
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Talisman
06. Coming Home
07. Dance Of Death
08. The Trooper
09. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

DVD Disco 2 - "Behind The Beast" (102 minutos)

01. "Behind The Beast" documental
02. "Satellite 15 ... The Final Frontier" vídeo promo (corte del director)
03. "The Making of Satellite 15 ... The Final Frontier" promo
04. “Final Frontier Tour" Show Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario