martes, 31 de enero de 2012

Video Clips: RED FANG, EL CACO, PRIMAL ROCK REBELLION y DREAM THEATER

"Hank Is Dead", dirigido por Whitey McConnaughy, es el tema protagonista del nuevo video clip de la banda de Oregon RED FANG. La canción se incluye en su nuevo y exitoso disco "Murder The Mountains".




Los noruegos EL CACO también han estrenado video clip: "Hatred". El tema se incluye en su nuevo disco "Hatred, Love & Diagrams", puesto a la venta en Europa el pasado 27 de Enero, a través de Indie Recordings.




"No Place Like Home" ha sido la canción elegida por PRIMAL ROCK REBELLION, el proyecto formado por el guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith y el vocalista de SIKTH Mikee Goodman, para su nuevo video clip. Este corte se incluirá en su debut "Awoken Broken", cuya puesta a la venta está fijada para el 27 de Febrero de la mano de Spinefarm Records.



Y por último los dejamos con el video clip con letra de DREAM THEATER del tema "Build Me Up, Break Me Down," perteneciente a su último trabajo “A Dramatic Turn of Events”, publicado el pasado año a través de Roadrunner Records.

1 comentario:

  1. This is really attention-grabbing, You're an overly professional blogger. I have joined your feed and stay up for in search of extra of your magnificent post. Additionally, I've shared
    your web site in my social networks

    My homepage: cash advanc

    ResponderEliminar