martes, 31 de enero de 2012

Compilado de Noticias (Extraido de RISEMETAL.COM)

EPICA
Los holandeses Epica han revelado el tracklist de lo que será su quinto álbum, “Requiem For The Indifferent”, a editarse el próximo 5 de Marzo. La lista es la siguiente:
1 – Karma
2 – Monopoly on Truth
3 – Storm the Sorrow
4 – Delirium
5 – Internal Warfare
6 – Requiem for the Indifferent
7 – Anima
8 – Guilty Demeanor
9 – Deep Water Horizon
10 – Stay the Course
11 – Deter the Tyrant
12 – Avalanche
13 – Serenade of Self-Destruction
EUROPE
Europe ha anunciado que “Bag Of Bones” será el título de su nuevo material. Este será editado en Abril y es producido por Kevin Shirley, quien trabajó con Iron Maiden y Black Country Communion.
GRAVEWORM
Los italianos Graveworm tienen cambios en su alineación. El guitarrista Thomas Orgler decidió abandonar la banda, siendo sustituido por uno de los fundadores de la banda, Stefan Unterpertinger, quien retorna al grupo luego de diez años. Por su parte, la tecladista Sabine Mair también dejó de formar parte del combo.
JOE LYNN TURNER
El ex Deep Purple y Rainbow, Joe Lynn Turner, lanzará el próximo 24 de Febrero a través del sello Frontiers Records, el tercer trabajo de su proyecto Sunstorm. Esta nueva placa se titula “Emotional Fire” y es producida por el alemán Dennis Ward (Pink Cream 69).

KILLSWITCH ENGAGE
El vocalista Howard Jones ha decidido abandonar la banda en buenos términos. La banda se encuentra en busca de reemplazo para grabar un nuevo disco.
LYDIA’S GEMSTONE
La banda austríaca Lydia’s Gemstone ha lanzado un videoclip para su tema “Noir”. El mismo puede ser visto haciendo click debajo.
MESHUGGAH
Meshuggah ha seleccionado “Koloss” como título de su octavo trabajo de estudio a lanzarse el próximo 23 de Marzo. El tracklist es el siguiente:
01. I Am Colossus
02. The Demon’s Name Is Surveillance
03. Do Not Look Down
04. Behind The Sun
05. The Hurt That Finds You First
06. Marrow
07. Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion
08. Swarm
09. Demiurge
10. The Last Vigil
METALLICA
En recientes declaraciones, Metallica señaló que el próximo álbum será “una versión más pesada del álbum negro”. Con esto se refieren a que serán temas más cortos que los de “Death Magnetic”, más directos y pesados. Veremos cual es el resultado. La placa será producida una vez más por Rick Rubin.
MORBID ANGEL
Los deathmetaleros Morbid Angel estrenaron recientemente un video para el tema “Existo Vulgoré”, el cual se desprende de su último trabajo de estudio “Illium Divinum Insanus”.
MUNICIPAL WASTE
Municipal Waste ha finalizado la grabación de su quinto disco de estudio, “The Fatal Feast”. El mismo se editará en Otoño y le seguirá una gira mundial.
OVERKILL
“The Electric Age” será el título del nuevo trabajo de los thrashers Overkill, el cual estará listo a partir del próximo 30 de Marzo.
PROMETHEUS
La banda española Prometheus estará publicando su tercer disco “1001″ el próximo 15 de Febrero. El grupo adelanta un resumen de cómo fue la grabación en los estudios Fireworks de Fernando Asensi en el siguiente enlace:
RATT
La banda glam Ratt, quienes lanzaran su disco reunión “Infestation” en 2010, ha anunciado que está componiendo un nuevo trabajo. Por otra parte, el vocalista Stephen Pearcy y el guitarrista Warren DeMartini se encuentran grabando material para un nuevo proyecto de Dave Grohl (ex Nirvana, Foo Fighters, por si hay algún despistado), en el cual también está involucrado Corey Taylor de Slipknot. Pronto más novedades.
RHAPSODY OF FIRE
Luego de varios rumores, se hizo oficial la desvinculación de Luca Turilli de Rhapsody Of Fire. Luca Turilli’s Rhapsody se llama el nuevo proyecto del guitarrista, quien decidió mantener el nombre de la banda que lo dio a conocer a nivel mundial. Todos los detalles acerca del disco debut de esta nueva agrupación serán revelados a fines de este mes.
SABATON
Sabaton titulará “Carolus Rex” a su nuevo trabajo, el cual será editado por el sello Nuclear Blast a fines de Mayo.
UNLEASHED
Los legendarios suecos Unleashed ya tienen título para su nuevo disco: “Odalheim”. Grabado en el Chrome Studio de Suecia, el material verá la luz el próximo 20 de Abril via Nuclear Blast.
VAN HALEN
“A Different Kind Of Truth” se titulará el nuevo trabajo de Van Halen, primero con David Lee Roth en 28 años. El mismo se editará a través de Interscope Records el 7 de Febrero, y el primer corte de difusión es “Tattoo”, cuyo video puede ser visto a continuación…
WOODS OF YPRES
El frontman de Woods Of Ypres, David Gold, falleció a los 31 años de edad en un accidente de tránsito el pasado 21 de Diciembre en las afueras de Barrie, en su país natal, Canadá. En el comunicado brindado por la banda, entre otras cosas motivan a todos los fans a mantener vivo el espíritu de David escuchando su música y dejar que la misma inspire su vida. Por otra parte, el nuevo disco “Woods V: Grey Skies & Electric Light”, será lanzado como estaba previsto en el mes de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario