martes, 10 de enero de 2012

TONY IOMMI diagnosticado con un linfoma.

El veterano guitarrista de BLACK SABATH acaba de ser diagnosticado en una de las primeras fases de un linfoma, poco después de anunciar la vuelta de la formación clásica de la banda.

Según podemos leer en su perfil de Facebook, al mítico guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi le ha sido diagnosticado un linfoma en sus primeras etapas. O lo que es lo mismo, un cáncer en los linfocitos, un tipo de célula que forma parte del sistema inmunológico.

En estos momentos, Iommi, de 63 años se encuentra trabajando con el equipo médico para establecer el mejor plan de tratamiento y se mantiene optimista y dispuesto a emprender su completa y exitosa recuperación. Sus compañeros de banda, han aprovechado la comunicación para pedir a todo el mundo que envíe sus vibraciones positivas al músico en este duro momento.

Recordemos que la formación clásica de la banda Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería) se encuentran escribiendo y grabando su primer disco de estudio en 33 años en Los Ángeles, bajo la tutela del productor Rick Rubin que viajará al Reino Unido para seguir trabajando con Tony.

*El mundo del metal con Tony Iommi.


Tras conocerse la noticia de su enfermedad, muchos son los músicos que desean una pronta y completa recuperación al guitarrista Tony Iommi.

Nada más anunciarse la dolencia del guitarrista Tony Iommi, algunos grandes nombres del Hard Rock y del Metal manifestaron su apoyo al músico a través de sus redes sociales. Pueden leer algunas de ellas a continuación:



Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES): "Deseo lo mejor y una completa recuperación a Tony Iommi".



Sebastian Bach (SKID ROW): "Viva el poderoso Tony Iommi. FUCK YOU, cáncer".



Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE, ALICE COOPER): "Todas mis vibraciones positivas a Tony Iommi por una recuperación rápida y saludable. Una verdadera leyenda del Rock".



Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE): "Todos los buenos pensamientos de Black Label para Lord Iommi".



Glen Hughes (DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, BLACK COUNTRY COMMUNION): "Recen por mi hermano Tony Iommi. Pedimos una recuperación rápida y completa. Mucho amor".



Angela Gossow (ARCH ENEMY): "Muy triste con el diagnóstico de cáncer de Tony Iommi. ¡LUCHA! nunca sabemos lo que el futuro nos reserva. Vive y ama cada día".



Frank Bello (ANTHRAX): "Recupérate, Tony".



Richie Faulkner (JUDAS PRIEST): "Mis pensamientos para Tony Iommi. La deseo una rápida y completa recuperación".



Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND): "Estos impactado con las noticias sobre Tony Iommi. Recupérate, ¡Iron Man!, Soy tu mayor fan".



Michael Amott (ARCH ENEMY, CARCASS): "Esperando una sólida y rápida recuperación al mejor guitar hero, Tony".

Fuente: Metaltotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario