martes, 31 de enero de 2012

Lo nuevo de AEROSMITH recordará sus raíces.

En una nueva entrevista con la QMI Agency, el guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, habló sobre el aplazamiento de las sesiones de grabación del tan esperado nuevo disco de la banda, que debería ser lanzado a finales de este año.

Cuando le preguntaron sobre la sonoridad del nuevo material de AEROSMITH, Perry afirmó: Definitivamente sonará como algunas cosas más antiguas. Estamos intentando traer todo eso de vuelta. La gente siempre nos pide cosas que recuerden nuestros primeros discos, lo que pasa es que tampoco puedes volver a escribir "Mama Kin" o "Same Old Song And Dance". Lo único que puedes hacer es comenzar en el mismo lugar en el que empezaste cuando hiciste esos registros. Por ese motivo hemos llamado a Jack Douglas de nuevo para trabajar con nosotros en el disco. Tenemos una o dos canciones en las que toda la banda ha participado en el proceso de composición, Tom Hamilton y Brad Whitfotd han escrito también. Todos estaban en la sala en el momento de las grabaciones. Todo el proceso que usamos para hacer nuestros discos, es el mismo que estamos usando para este. Steven Tyler está terminando las letras y después les daremos los últimos retoques.

Durante una reciente entrevista, Tyler también estuvo hablando sobre el nuevo disco de AEROSMITH: "Ya está todo escrito, pero tengo que poner las letras encima y no estoy teniendo mucho tiempo. Todo lo que he escuchado hasta ahora me ha dejado impresionado. Sé que son buenas canciones, se que van a sonar en las radios, y sin querer ser pretenciosos, creo que tenemos algunos hits, tenemos cosas muy interesantes y eso es lo importante".



fuente. Metal Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario