martes, 6 de diciembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS

RAMMSTEIN HACEN SU PROPIO MAUSOLEO EN BERLIN


Para promocionar su nuevo lanzamiento "Made In Germany 1995 - 2011", los germanos RAMMSTEIN han abierto su propio mausoleo frente al O2 World de Berlin, el mayor estado de Alemania. Aquí actuaron el pasado 25 de Noviembre y también al día siguiente.
En esta apertura de mausoleo, no faltaron los carruajes, una procesión de seguidores que firmaban sus condolescencias y la esfinge de cada uno de los miembros.

SIX FEET UNDER PREPARAN SU NUEVO TRABAJO


La banda de Florida SIX FEET UNDER han preparado 26 demos para su próximo disco, cuya puesta a la venta se espera para comienzos de 2012 de la mano de Metal Blade Records. Según anuncia su vocalista y líder Chris Barnes, finalmente incluirán 14 o 15 temas seleccionados de estas demos. Será el debut del nuevo line-up de la banda, formado por el guitarrista Rob Arnold (CHIMAIRA), el batería Kevin Talley (DAATH, MISERY INDEX, CHIMAIRA), Barnes, y los guitarristas Steve Swanson. y Matt DeVries (CHIMAIRA), aunque este último toque el bajo en la banda, y todavía no es considerado miembro oficial.

PRIMAL FEAR Y RAM ESTRENAN VIDEO CLIP


"Flame Of The Tyrants" el tema elegido por los suecos RAM, para su nuevo video clip. Esta canción se incluye en su tercer trabajo "Death", cuya puesta a la venta está fiajada para el próximo 30 de Enero a través de Metal Blade Records.



También los alemanes PRIMAL FEAR acaban de estrenar video clip: "Bad Guys Wear Black", grabado en Nürnberg, Alemania. La canción se incluirá en su próximo trabajo titulado "Unbreakable", que Frontiers Records se encargará de poner a la venta el 24 de Enero del nuevo año.



NUEVO BATERÍA EN ONSLAUGHT


Los thrashers británicos ONSLAUGHT han anunciado de forma oficial la incorporación del batería Michael "Mic" Hourihan (DESECRATION, EXTREME NOISE TERROR).
Mic lleva girando con ONSLAUGHT desde Marzo de 2011, y junto a la formación británica ha hecho sobre 50 shows, incluyendo gira por Sudamérica y Europa.

LAMB OF GOB ESTRENAN NUEVO TEMA


"Ghost Walking", es el nuevo tema que los norteamericanos LAMB OF GOD, han puesto a disposición en streaming a través de MetalSucks.net. Esra canción se incluirá en su nuevo álbum "Resolution", que en Europa verá la luz el 23 de Enero a través de Roadrunner Records.
"Resolution" tendrá el siguiente listado de temas:

01. Straight For The Sun
02. Desolation
03. Ghost Walking
04. Guilty
05. The Undertow
06. The Number Six
07. Barbarosa
08. Invictus
09. Cheated
10. Insurrection
11. Terminally Unique
12. To The End
13. Visitation
14. King Me




















NILE YA ESTÁN GRABANDO


Los norteamericanos NILE han finalizado las grabciones de las pistas de batería de su próximo disco ciuya puesta a la venta está prevista para comienzos del 2012.
El guitarrista y vocalista Karl Sanders informa de que George [Kollias, batería], Dallas [Toler-Wade, guitarra, voces] y Neil Kernon estarán esta semana con Bob Moore en los estudios Soundlab de Columbia, Carolina del Sur, para seguir trabajando en las grabaciones de este esperado nuevo trabajo de NILE.

VIDEO CLIPS: METALLICA & LOU REED, KORN Y BUSH


Lou Reed y METALLICA se han unido al director director Darren Aronofsky para hacer el video clip del tema "The View". El video clip tiene escenas grabadas en San Francisco. La canción se incluye en el disco de colaboración entre vocalista y banda llamado “Lulu”.



KORN han puesto a disposición una versión en directo del tema "Kill Mercy Within" de su próximo y décimo disco "The Path Of Totality". Este trabajo se pone a la venta el 6 de Diciembre de la mano de Roadrunner Records.




Y por último los dejamos con el video clip oficial en directo del tema "All Night Doctors", segundo single de la reformada banda británica BUSH, que se incluye en su nuevo disco "The Sea Of Memories".



 ALICE IN CHAINS: VÍDEO INTEGRO DE SU SHOW EN EL MAQUINARIA FESTIVAL DE CHILE


Al final de esta noticia, podrás ver una grabación profesional del show que ofrecieron ALICE IN CHAINS el pasado 12 de Noviembre en el Maquinaria Festival de Santiago, Chile.

La banda interpretó el siguiente set-list:

01. Them Bones
02. Dam That River
03. Rain When I Die
04. Again
05. Check My Brain
06. It Ain"t Like That
07. Your Decision
08. Got Me Wrong
09. We Die Young
10. Last of My Kind
11. Down In A Hole
12. Nutshell
13. Acid Bubble
14. Angry Chair
15. Man In The Box

Encore:

16. Rooster (con Duff McKagan)
17. No Excuses
18. Would?

ALICE IN CHAINS está trabajando en nuevo material para su próximo disco de estudio, sucesor de "Black Gives Way To Blue" de 2009.



MNEMIC SE PREPARAN PARA GRABAR


Los daneses MNEMIC entrarán en los Antfarm studios de Aabyhøj, Dinamarca, el próximo mes de Febrero de 2012 junto al productor Tue Madsen (THE HAUNTED, HIMSA, SICK OF IT ALL) para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco, cuya puesta a la venta está fijada para Junio de 2012 de la mano de Nuclear Blast Records.
MNEMIC recientemente rompieron con el batería Brian "Brylle" Rasmussen y el guitarrista Rune Stigart siendo reemplazados por Brian Larsen y Victor-Ray Salomonsen, respectivamente.

MNEMIC en 2011 está formado por:

Guillaume Bideau - Voz
Mircea Gabriel Eftemie - Guitarra
Victor-Ray Salomonsen - Guitarra
Simone Bertozzi - Bajo
Brian Larsen – Batería

DETALLES DEL NUEVO ÁLBUM DE ELUVEITIE


Los suizos ELUVEITIE pondrán a la venta su nuevo disco "Helvetios", el próximo 10 de Febrero de 2012 de la mano de Nuclear Blast Records. El álbum ha isdo grabado ne los New Sound Studio de Pfäffikon, un municipo cercano a Zurich, Suiza, con el productor Tommy Vetterli Tommy T. Baron; guitarrista de CORONER y ex-KREATOR).
Los instrumentos folk y las voces han sido grabados por Anna Murphy y Marco Jencarelli en los Soundfarm studios de Lucerne."

"Helvetios" tendrá el siguiente track list:

01. Prologue
02. Helvetios
03. Luxtos
04. Home
05. Santonian Shores
06. Scorched Earth
07. Meet The Enemy
08. Neverland
09. A Rose For Epona
10. Havoc
11. The Uprising
12. Hope
13. The Siege
14. Alesia
15. Tullianum
16. Uxellodunon
17. Epilogue

La portada será la siguiente:



















NUEVO VIDEO DE NOCTEM

Los valencianos NOCTEM, nos presentan su nuevo vídeo, el primero extraído del último álbum "Oblivion". Pueden verlo al final de la noticia.


En palabras de la banda:

"Mucha gente se pregunta cómo es una actuación de NOCTEM en directo, por esa razón queríamos reflejarlo en el primer vídeo para "Oblivion".
"The arrival of the false gods" es el tema elegido, sin duda una de las canciones más duras y rápidas que jamás hemos compuesto, blast beats y doble bombo a 240 bpm, afilados riffs de guitarra, un bajo impasible y líneas de voz rabiosas y salvajes; así que era perfecto para representar la energía y el caos que la banda desprende sobre un escenario.
Estamos constantemente pensando acerca de formas diferentes para darles algo nuevo a nuestros seguidores y esta era la situación perfecta de enseñarle al mundo del metal como NOCTEM se defiende en directo":



PORTADA DEL NUEVO DISCO DE RAGE

Esta es la portada de "21", el nuevo disco de estudio de RAGE, que será lanzado el próximo 24 de febrero en Europa:






















TESTAMENT ANUNCIA LA SALIDA DE SU BATERISTA
 
En una reciente en concedida a Terrorizer Magazine, el frontman de TESTAMENT, Chuck Billy, anunció la salida del batería Paul Bostaph de la formación para dedicarse a sus otros proyectos.

"Él está comenzando su propio proyecto y quiere tener mayor control artístico de lo que hace. Haremos pruebas a un pequeño grupo de baterías y después anunciaremos al sustituto".
Paul Bostaph no participó de las grabaciones del nuevo disco "The Dark Roots Of Earth", que será lanzado el próximo 27 de abril, debido a una "grave magulladura".
En esa ocasión, Bostah fue sustituido por Gene "The Atomic Clock" Hoglan, de FEAR FACTORY, para las grabaciones del disco y para algunos conciertos especiales por América del Norte que TESTAMENT hizo con ANTHRAX.

Fuente: The Metal Circus y Metal Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario