viernes, 9 de diciembre de 2011

A 7 años de su asesinato, recordamos a DIMEBAG DARREL (1966-2004)

Dimebag fue asesinado mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio.


Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las diez de la noche, justo después de que el concierto empezase. Gale escaló una cerca de casi tres metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Anteriormente había estado intentando entrar en el local del concierto sin pagar, tratando de encontrar a alguno de los miembros de Damageplan. Ingresó por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho donde se encontraba Dimebag. Gale tomó a éste por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta, recibiendo un total de seis heridas de bala y causándole la muerte casi instantáneamente a los 38 años de edad.

El delincuente no fue preso, sino que murio cuando un policia le disparo en la cara con una escopeta calibre 12. La cara le quedo tan deforme que el cadaver fue reconstruido con silicona.
 
Recordamos asi a un grande y referente del Metal...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario