martes, 20 de diciembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS 3

Compilado de Noticias de la A a la Z (Actualizado al 11/12/11)



3 INCHES OF BLOOD

3 Inches Of Blood está trabajando en un nuevo álbum de estudio junto al productor Terry Murray. El material estará listo para el año próximo.


CALIBAN

“I Am Nemesis” se titulará lo nuevo de Caliban. Esta nueva placa estará a la venta el próximo 28 de Febrero, e incluye invitados como Marcus Bischoff (Heaven Shall Burn) y Mitch Lucker (Suicide Silence).


DEVIUS

Devius, banda de death metal progresivo proveniente de Córdoba, Argentina, ha editado un trabajo titulado “Orphion” bajo el sello discográfico Ishtar Gate. Pueden descargar tanto este disco como su EP anterior “Infinity Echoes” (2009) en los siguientes links:

Orphion” (2011): http://www.mediafire.com/?x5vgd8qlmxap2z8

“Infinity Echoes EP” (2009): http://www.mediafire.com/?w09ld26fkcf655v


EPICA

El quinto álbum de estudio de los holandeses Epica ya tiene título. El mismo es “Requiem For The Indifferent”, y será editado el próximo 9 de Marzo como había sido anunciado anteriormente.


GWAR

Finalmente se reveló que la causa que desencadenó la muerte del guitarrista de Gwar, Cory Smoot, el pasado 3 de Noviembre, fue un ataque al corazón.


PARADISE LOST

Paradise Lost ha comenzado a grabar un nuevo álbum junto al productor Jens Bogren. Se titulará “Tragic Idol” y será editado el 24 de Abril a través de Century Media.


PEGAZUS

Los australianos Pegazus acaban de filmar un video para el tema “Road Warrior”, el cual puede ser visto debajo.



PRONG

Prong está trabajando en un nuevo álbum de estudio a ser editado en 2012 por el sello SPV/Steamhammer.


PSYCROPTIC

Los death metaleros australianos Psycroptic, lanzarán su quinto álbum “The Inherited Repression” el próximo 7 de Febrero a través de Nuclear Blast. El tracklist del disco es el siguiente:

1. Carriers of the Plague

2. Forward to Submission

3. Euphorinasia

4. The Throne of Kings

5. Unmasking the Traitors

6. Become the Cult

7. From Scribe to Ashes

8. Deprivation

9. The Sleepers Have Awoken


SAINT VITUS

La legendaria banda de doom, Saint Vitus, recientemente han finalizado de grabar su octavo álbum, el primero desde 1995. El título de este nuevo material es “Lilly F65″, y saldrá el próximo 23 de Marzo por el sello Season Of Mist.

SOEN

El uruguayo Martin López (ex Opeth) editará junto a su nueva banda Soen un álbum debut titulado “Cognitive” en Febrero de 2012. Además del baterista, la banda está integrada por el bajista Steve DiGiorgio (Sadus), el guitarrista Kim Platbarzdis y el vocalista Joel Ekelöf (Willowtree).


SOULFLY

Lo nuevo de Max Cavalera y los suyos se titulará “Enslaved”, y será editado a través del sello Roadrunner el 12 de Marzo. Este será el primer disco junto al nuevo bajista de la banda, Tony Campos (Static-X) y el nuevo baterista David Kinkade (ex Borknagar).


TESTAMENT

Paul Bostaph ha abandonado Testament debido a que ha estado enfermo últimamente. Gene Hoglan (Fear Factory, ex Death, ex Strapping Young Lad) está grabando la batería para el nuevo álbum “The Dark Roots Of Earth”.


UNISONIC

Unisonic, el nuevo supergrupo que incluye a Michael Kiske (ex Helloween) y Kai Hansen (Gamma Ray) entre sus filas, lanzará su EP debut “Ignition”, a fines de Enero de 2012.


XANDRIA

Los alemanes Xandria titularán a su nuevo trabajo “Neverworld’s End”. Estará a la venta el próximo 27 de Febrero.


Extraido de RISE METAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario