martes, 20 de diciembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS 1

*Desmentidos los rumores sobre la muerte de BON JOVI.

Un rumor sobre el fallecimiento del vocalista Jon Bon Jovi se extendió ayer como la pólvora por la red social Facebook, misma red social que la banda utilizó para desmentirlo pasadas unas horas.

Una noticia falsa recorría la noche de ayer 19 de diciembre la red social Facebook. Una noticia que seguro muchos de vosotros pudisteis ver y que se posteaba bajo el titular: "Leyenda internacional del Rock, Jon Bon Jovi fallece a los 49 años". Sin embargo, ningún medio de fiabilidad contrastada, incluyendo la página oficial del grupo emitía ningún tipo de comunicado sobre la noticia, lo que hacía suponer la falsedad de la misma.

Sin embargo, y para despejar toda duda, en la página oficial del grupo en Facebook, aparecía la siguiente fotografía en la que el propio Bon Jovi asegura en un cartel que "El cielo es parecido a Nueva Jersey - 19 de diciembre de 2011 06:00"


Pueden ver la falsa noticia publicada en dailyblognewinternational y a continuación la traducción de la misma:

"La Estrella del Rock Jon Bon Jovi (John Francis Bongiovi, Jr) ha sido declarado muerto hoy después de haber sido encontrado en coma por los servicios sanitarios en el hotel Empress de Asbury Park, Nueva Jersey, según han declarado varias fuentes al periódico The Times tras el concierto de la World Christmas Tour en el Bamboozle Festival de North Beach Asbury Park.

El Capitán del Departamento de Bomberos de New Jersey, Douglas Gray afirmó a The Times que el servicio médico contestó a una llamada realizada al 911 desde casa. Cuando llegaron, Bon Jovi no respiraba.

Los médicos le realizaron la reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Jersey Shore Medical Center. Cientos de periodistas se reunieron entorno al hospital esperando noticias sobre su estado. Las fuentes, que declarando manteniendo su anonimato, afirman que Bon Jovi estaba tirado junto a su cama cuando sufrió el ataque cardíaco.

Los detectives tienen previsto entrevistar a familiares, amigos y a médicos para esclarecer lo ocurrido. El forense de Ney Jersey determinará la causa de la muerte. Un empleado del departamento de bomberos afirmó a The Times, que Bon Jovi estaba en paro cardíaco completo cuando las unidades de rescate llegaron".

*NIOBETH anuncia su disulución.

Importantes conflictos internos, fuerzan la disolución de NIOBETH, anunciando que "no ha sido una separación amistosa" según palabras de su guitarrista y miembro fundador.

Jesús Díez, guitarrista, compositor y miembro co-fundador de NIOBETH, nos envía este comunicado anunciando el final de la banda:

"Hace algo más de 6 años comencé un proyecto ambicioso y con mucha determinación. Durante este tiempo, he vivido un sinfín de situaciones que me han llenado de satisfacción, gracias sobre todo a aquellos que me habéis apoyado y disfrutado con mis creaciones: ha sido verdaderamente emocionante. Estos años me han permitido conocer a una gran cantidad de gente que merece la pena y que son grandes profesionales, con los cuales es un verdadero placer trabajar. En este tiempo, he dado nombre a cada uno de los trabajos de Níobeth, poniendo mi alma en ello y volcando mi pasión en la música y las letras que los componen, en el diseño artístico, en el diseño web y en la gestión de muchos aspectos relacionados con las giras, la promoción, los lanzamientos en Japón y en Europa y la propia música, entre otros, cuidando cada detalle. La mayoría de los días de estos 6 años he dedicado más horas al grupo que a cualquier otra actividad, y ha sido verdaderamente satisfactorio. Hoy, la sensación es muy dolorosa al tener que anunciar el final de Níobeth.

No voy a entrar excesivamente en detalles. La situación interna en el grupo se volvió insostenible hace varios meses. Desde finales de verano, de manera repentina, empecé a sufrir ataques verbales, insultos y amenazas por parte de dos de mis compañeros de grupo; para mí, se hizo imposible reconocer en ellos a las personas con las que he compartido tantas cosas estos años. El diálogo no sirvió para solventar nada. Al contrario: el proceso se fue volviendo más áspero gradualmente, llegando incluso a la retención por su parte de fondos del grupo destinados a cubrir gastos de promoción y grabación, entre otros. Ante esta lamentable situación, la disolución del grupo ha sido la única salida, así como la cancelación de toda la gira. No ha sido una separación amistosa. La discográfica me pidió que continuara con Níobeth, pues poseo los derechos para ello, pero, dado que éste es un proyecto que Itea y yo comenzamos juntos, si no podemos seguirlo juntos, debe finalizar. Este punto y aparte supone un gran pesar, pero también un enorme alivio al poder terminar con la tensión y el malestar que había crecido durante estos meses entre nosotros.

Personalmente, me siento profundamente fascinado y emocionado por el apoyo y el cariño que he recibido de familiares, amigos, músicos y fans, tanto de gente cercana como de gente a la que casi no conozco en persona. Sois unas personas maravillosas. Gracias de todo corazón. La música es un sueño precioso para mí, que me permite expresarme de una manera única y especialmente íntima. Está dentro de mí, y plasmarla, crear, es una necesidad. Poder compartirla, un privilegio. Es por este motivo por el que voy a seguir adelante con nuevos proyectos que ya afronto con mucha ilusión y ganas.

Finalmente, quiero enviar un enorme agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y ayudado durante este tiempo: a los medios de prensa y radios, a los amigos, a los músicos colaboradores, a las instituciones, a las discográficas y a los fans y seguidores que tantas veces me habéis hecho sonreír con vuestro apoyo y vuestros comentarios, aplausos, abrazos, correos electrónicos y postales. Nos veremos muy pronto. Mientras tanto, no dejéis de pintar vuestros sueños con rayos de luna plateados.

Jesús"

*A la venta el primer concierto aniversario de METALLICA.

Desde la página oficial de METALLICA ya se puede comprar, de manera digital el audio del primero de los cuatro conciertos que la formación ofreció con motivo de su 30º aniversario.

Como era de esperar, en la página oficial de METALLICA, ya está disponible a la venta el audio del primero de los cuatro conciertos conmemorativos de los 30 años del grupo.

Cada canción tiene un precio de 0,99$. En breve también estarán disponibles los otros tres conciertos. Veamos a continuación el set list disponible para descarga:

1- The Call Of Ktulu

2- No Remorse

3- The Shortest Straw

4- Leper Messiah

5- The Day That Never Comes

6- Carpe Diem Baby

7- Hate Train

8- Please Don’t Judas Me

9- Wherever I May Roam (con el fan John Dent)

10- Sad But True (con John Marshall)

11- No Leaf Clover (con Apocalyptica)

12- One (con Apocalyptica)

13- Harvester Of Sorrow (con Jason Newsted)

14- Damage, Inc. (con Jason Newsted)

15- Motorcycle Man (con Biff Byford)

16- The Prince (con Sean Harris & Brian Tatler)

17- It’s Electric (con Sean Harris & Brian Tatler)

18- Helpess (con Sean Harris & Brian Tatler)

19- Am I Evil? (con Sean Harris & Brian Tatler)

20- Seek & Destroy (con Jason Newsted, John Marshall, Sean Harris, Brian Tatler, Bif Byford, Apocalyptica y the Soul Rebels Brass Band)

*Portada y track list del 'Requiem for the Indifferent' de EPICA

La banda holandesa anuncia la finalización de su nuevo disco que verá la luz el próximo marzo de 2012 y nos presenta su portada y su track list.

La banda holandesa EPICA, acaba de finalizar los trabajos de su nuevo disco de estudio, "Requiem for the Indifferent". Con motivo de la finalización de este trabajo, el grupo ha presentado oficialmente a través de su página, la portada y el track list del mismo:



















1 - Karma

2 - Monopoly on Truth

3 - Storm the Sorrow

4 - Delirium

5 - Internal Warfare

6 - Requiem for the Indifferent

7 - Anima

8 - Guilty Demeanor

9 - Deep Water Horizon

10 - Stay the Course

11 - Deter the Tyrant

12 - Avalanche

13 - Serenade of Self-Destruction

El disco verá la luz el próximo 9 de marzo de 2012 (13 en EEUU) a través de Nuclear Blast Records.

*'Imaginaerum' de NIGHTWISH entre los más vendidos del mundo.

A la espera de su salida en el mercado americano, Oceanía y Japón, NIGHTWISH ocupa los primeros puestos de la mayoría de las listas de ventas europeas con su "Imaginaerum".

Si hace unos días, os dábamos cuentas de la buena aceptación que ha tenido el nuevo disco e NIGHTWISH, "Imaginaerum" en su país, colocándose en el 1º puesto de las listas de ventas finlandesas, a día de hoy, podemos confirmar la gran aceptación mundial que ha tenido este trabajo. Continuando en la primera posición en su país, vemos como ocupa puestos importantes en muchos países europeos, donde el disco ya está a a venta:

Finlandia: 1°

Suecia: 3°

Suiza: 3°

Alemania: 6°

Austria: 9°

Eslovenia: 13°

Irlanda: 5°

Noruega: 17°

Polonia: 18°

Hungría: 21°

Holanda: 24°

Italia: 32°

Francia: 33°

Portugal: 33°

España: 49°

Bélgica: 51°

Dinamarca: 55°

Reino Unido: 69°

*Detalles del 'Seven Deadly' de UFO.

La mítica banda británica lanzará el próximo mes de febrero su nuevo trabajo de estudio, "Seven Deadly". Descubre su portada y track list.

UFO, una de las leyendas del rock británico, lanzará su nuevo disco titulado "Seven Deadly" el próximo 24 de febrero de 2012 en Alemania, el 27 en el resto de Europa y el 28 del mismo mes en Estados Unidos y Canadá a través del sello SPV/Steamhammer. El disco estará disponible en edición limitada digipack (incluyendo dos canciones extra), en LP doble especial en vinilo, en edición normal y en descarga digital.

A continuación podemos ver la portada y el track list de este nuevo lanzamiento de UFO, "Seven Deadly":



















01. Fight Night

02. Wonderland

03. Mojo Town

04. Angel Station

05. Year Of The Gun

06. The Last Stone Rider

07. Steal Yourself

08. Burn Your House Down

09. The Fear

10. Waving Good Bye

11. Other Men's Wives (bonus track)

12. Bag O' Blues (bonus track)

*SOILWORK anuncia el título de su próximo disco, 'The Panic Broadcast'.

La formación sueca comienza la composición de material para su próximo trabajo de estudio que entrarán a grabar el segundo semestre de 2012 y se llamará "The Panic Broadcast"

Después de una exitosa sesión de festivales europeos y selectos conciertos, los maestros del metal sueco SOILWORK, acaban de iniciar las composiciones de su nuevo disco, que sucederá a "The Panic Broadcast" de 2010.

El vocalista Björn "Speed" Strid comentó: "Ha sido un verano intenso y ahora, los chicos y yo estamos hibernando en casi todos los rincones del mundo y reuniendo ideas para el nuevo álbum. Aún tenemos que componer muchas canciones pero ¡la inspiración está al máximo! La gente puede esperar una continuación de la intensidad y presencia de "The Panic Broadcast", pero llevada al nivel más alto. Esa es la intención. También vamos a hacer alguna gira el año que viene, antes de entrar felizmente en el estiduo a principios del segundo semestre. El título del disco ya está definido: "The Living Infinite". ¡Quedaros mascando esto sin escupirlo hasta que la música os invada, amigos!"

Además la banda ha colgado un vídeo de su actuación en el pasado summer's Rockilde Festival en Dinamarca. A continuación pueden ver el vídeo de "Two Lives Worth Of Reckoning":



Fuente: MetalTotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario