martes, 28 de abril de 2009

Noticias> CHILDREN OF BODOM, EINSIFERUM, ARTILLERY

*CHILDREN OF BODOM
Tienen pensado editar un disco con las versiones que habían grabado hace mucho tiempo y nunca salieron a la luz. Aunque el contenido exacto del álbum todavía es una incógnita, ya se sabe que verá la luz en septiembre vía Spinefarm Records, y que llevará por título "Skeletons In The Closet...!!


*ENSIFERUM
Los finlandeses empezaron a grabar su cuarto trabajo. El disco está siendo producido por Tero Kinnunen (NIGHTWISH, AMORPHIS...) y Janne Joutsenniemi (que ya produjo "Victory Songs") y será mezclado por Hiili Hiilesmaa (SENTENCED, HIM...). La salida del trabajo está prevista de momento, para el 9 de septiembre y para las grabaciones, como es habitual en el grupo, están contando con diversos músicos Folk de sesión y aunque el listado de temas lo anunciarán próximamente, se sabe que incluirán una intro, siete composiciones propias y una versión para la que han contado con un invitado especial que aún no revelado.


*ARTILLERY
Los Daneses estan a punto de lanzar su próximo álbum de estudio, quinto en su carrera, "When Death Comes". El disco llegará a las tiendas el 15 de junio. Algunos adelantos se pueden escuchar en Su MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario