martes, 28 de abril de 2009

MASTERPLAN comentan noticia sobre el nuevo vocalista de la banda


*MASTERPLAN, la banda liderada por el otrora guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, ha comentado la noticia que fue publicada ghace unas horas por el Aardschok en el que se aseguraba que Jorn Lande volvía a la banda.

Según han publicado mediante un comunicado oficial en la web de MASTERPLAN:

"En los próximos días habrá algunas noticias oficiales sobre el nuevo cantante y se publicarán aquí. La banda está muy triste por la larga espera, pero las cosas no podían hacerse de otra manera ... ¡gracias por vuestra paciencia!

En relación a la noticia del la revista Aardshok, tenemos que decir que no proviene de la banda, y que no es cierto que Jorn abandonó la banda Uli Kusch"

Lande abandonó la banda en mayo en 2006, alegando “difrencias musicales” con el resto de sus compañeros, en particular con el batería Uli Kusch, quien también dejó MASTERPLAN. Durante el proceso de composición, del tercer trabajo de la banda, las visiones musicales iban en distintas direcciones. Mientras Lande se decantaba por un sonido más melódico, el resto de miembros querían recuperar la parte metálica de su debut.

El vocalista Mike DiMeo (RIOT, THE LIZARDS) dejó de ser el vocalista de la banda en Enero de 2009, con los que grabó "MK II" en 2007. Jorn Lande entró en Noviembre del pasado año en los estudios, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco en solitario "Spirit Black", que se espera para Junio a través del sello italiano Frontiers Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario