viernes, 17 de abril de 2009

Cobertura del recital de MOTORHEAD y ALMAFUERTE en Argentina


*El viejo barrio de la paternal se encontro con la visita de la banda Monstruo Motorhead, un microestadio que fue poblándose muy lentamente, para terminar en un lleno.

Un Iorio , evidentemente contento, dio apertura a su show con "Todo Es En Vano Si No Hay Amor",para ellos el estadio estaba colmado pero a medida que iba avanzando su show se iba completando la capacidad del lugar para encontrar un estadio lleno a la Hora de Motorhead, Volviendo a Almafuerte, decíamos que dieron un show bastante integral tocaron temas de diversos discos, alegre Iorio , medido en palabras, tranqui, la gente lo aplaudió a rabiar, el Tano enloquece con sus viola , dando esos toques tan salidos del corazón, que inquietan a todo metalero , un show que disfrute a pleno , y de los últimos de Almafuerte seguramente el mejor.( aunque a mi me gustan todos)

Por fin llego el día, y yo estoy para vivirlo ¡

Luego de perdérmelos la vez pasada en el luna Park y pensando que ya no volverían. (Por supuesto ya los había visto en obras, me los perdí con los ramones en Vélez) El viejo Lemmy piso suelo argentino y si la cuenta no me sale mal a los 67 años demostró que esta mejor que unos cuantos (como yo y mis 32). Capas que es el Jack Daniels, no se, voy a probar.

Tocaron prácticamente de corrido todo el set exceptuando el solo del magnifico Miki dee

El sonido espectacular ensordecedor como me gusta y no muy claro por excesivo volumen.

La verdad no la hago larga, si no lo fuiste a ver, te perdiste un recital de Puta madre, y realmente dudo que Motorhead regrese (Bah eso creo yo) y ojala me equivoque.

Iron Fist
Stay Clean
Be My Baby
Rock Out
Metropolis
Another Perfect Day
Over The Top
One Night Stand
You Better Run
I Got Mine
Solo de Phil Campbell
The Thousand Names of God
The Chase Is Better Than The Catch
In The Name Of Tragedy
Just ´Cos You Got The Power
Going To Brazil
Killed By Death
Whorehouse Blues
Ace Of Spades
Overkill



Herrerman

(extraido de www.metalfoxweb.com.ar)

1 comentario: