miércoles, 20 de junio de 2012

VINNIE PAUL ABBOTT: "Pantera era especial. Es mejor dejar las cosas como estan"


Benjy Eisen de RollingStone.com estuvo entrevistando recientemente al que fuera batería de PANTERA, y actual miembro de HELLYEAH, Vinnie Paul Abbott. A continuación, os reproducimos un extracto de dicha entrevista:
RollingStone.com: En las notas de la reedición de "Vulgar Display Of Power" dices que METALLICA abandonaron el thrash metal cuando publicaron el álbum negro, y que vosotros lo visteis como una oportunidad. ¿Cómo fue que explícitamente se habla de eso en el estudio en aquel entonces?
Vinnie: Creo que era al principio el mayor objetivo de todo el disco ["Cowboys From Hell"]. Pensamos que con "Cowboys From Hell" estaríamos muy cerca de conseguir el sonido definitivo de PANTERA que queríamos. Sentimos que las canciones se iban moviendo en la en la dirección en el que ya nos habíamos convertido en una banda, y estábamos muy, muy hambrientos. Llegamos ahí y habíamos trabajado duro. Nuestra intención era sólo ser una banda de heavy metal. Cuando METALLICA sacó el álbum negro, que era un poco una decepción para muchos fans, sentimos como que era una ventana de oportunidad para nosotros para seguir adelante y dar un paso al frente en un disco de heavy metal.
RollingStone.com: ¿Cuál es el futuro del legado de la banda? ¿Hay alguna posibilidad de tocar material en vivo en cualquier configuración, o incluir material de archivo adicional?  
Vinnie: Cosas así salen cada dos años, constantemente, por lo que a partir de ahora, cada dos años, se buscará con interés el 20 º aniversario de "Far Beyond Driven", y a partir de ahí, a los 4 años, el 20 º aniversario de "The Great Southern Trendkill", ", y así sucesivamente. Así que se sigue construyendo y se sigue creciendo. Y la música no para. Supera la prueba del tiempo. Y todos estamos haciendo nuestras propias cosas y somos felices por eso. Pero definitivamente, PANTERA era especial.  


Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario