sábado, 30 de junio de 2012

RANDY BLYTHE, Vocalista de Lamb of God, arrestado en la Republica Checha acusado de homicidio



Según publica la web de noticias de la República Checa Novinky, el vocalista Randy Blythe de los norteamericanos LAMB OF GOD fue arrestado el Jueves, 28 de Junio en la República Checa acusado de homicidio por un incidente que ocurrió hace más de dos años.
Blythe, de 41 años, presuntamente tuvo un altercado con un fan que había subido al escenario durante actuación de la banda en el club Abaton de Praga en mayo de 2010 y este seguidor murió más tarde a causa de las heridas de la trifulca.
Después del incidente de 2010, los que conocen la banda se enteraron de que el intruso pudo haber sido golpeado con un micrófono antes de que el equipo de seguridad le obligara a abandonar el escenario, según informa el canal CBS-6 de la televisión de Richmond.
Cuando LAMB OF GOD llegaron el Jueves al país para tocar en el Rock Café de Praga con SKELETONWITCH y ALL SHALL PERISH, la policía local se llevó al músico para ser interrogado. LAMB OF GOD tuvieron que cancelar el concierto previsto para ese día.
Los representantes de la banda han dicho que Blythe ha sido acusado injustamente y que esperan que sea totalmente exonerado. El hermano de Randy, Mark Blythe, dijo a la CBS-6 que está a la espera de más detalles y dijo que la acusación es "falsa y escandalosa, y será liberado inmediatamente." No son pocos los problemas que ha tenido el vocalista de la banda de Virginia en su etapa alcohólica.
En una reciente entrevista con The Metal Circus, el vocalista declaró que ya había dejado de beber, que esa época de su vida había terminado.

Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario