viernes, 1 de abril de 2011

IRON MAIDEN y Marty Friedman con las víctimas de Japón.



En esta ocasión son IRON MAIDEN y Marty Friedman quienes se solidarizan con las víctimas del terremoto de Japón recaudando dinero mediante diferentes gestos.

Después del desastre del pasado 11 de marzo en Japón, son muchas las bandas y músicos que se han puesto manos a la obra para recaudar dinero en favor de las víctimas de la catástrofe.

IRON MAIDEN, que recordemos tuvo que suspender los conciertos que tenía previstos en el país nipón para ese fin de semana, ha decidido que las camisetas realizadas especialmente para ser vendidas en esos conciertos están disponibles en la tienda oficial del grupo, y toda la recaudación será donada a la Cruz Roja Japonesa para ayudar a las víctimas.

Tenéis más informaciones en la página oficial de la banda, y podéis adquirirla en su tienda oficial, pinchando en este enlace.

Por su parte el ex-guitarrista de MEGADETH, Marty Friedman, que reside en Japón desde 2003 ha publicado el siguiente anuncio, aportando también su granito de arena:

"Muchas gracias por el apoyo y por las oraciones de todos vosotros. Estoy 100% bien, con salud y en buena forma. Sin embargo, hay muchas, muchas personas aquí en Japón que se están enfrentando a una tragedia increíble. Es hora de dar el próximo paso. Voy a subastar todas mis guitarras de la época de MEGADETH y donar el 100% para ayudar a las víctimas del terremoto.

Ahora estoy yendo a Los Ángeles, donde todas las guitarras han estado guardadas en cámaras climatizadas desde enero de 2000. Todas las guitarras que usé en las grabaciones, giras, vídeos de MEGADETH, serán subastadas.

Nunca he vendido ninguna de mis guitarras. Esta es la única razón por la que esas guitarras dejarán de ser mías. Os pido a todos que divulguéis la noticia".

Para pujar, basta con acceder a la página oficial de Marty Friedman dentro de dos o tres días. Podéis hacerlo a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario