viernes, 1 de abril de 2011

DARK FUNERAL continua sin completar su line-up.



El guitarrista y fundador de los suecos DARK FUNERAL emite un comunicado anunciando que espera completar la formación antes del verano.

La banda de black metal sueca DARK FUNERAL acaba de publicar la siguiente nota en su página oficial:

"!Ave!

Entendemos que muchos de vosotros estáis esperando impacientemente que anunciemos el nuevo line-up, volvamos de gira, a escribir y a lanzar un nuevo disco y demás, ¡y con razón!. Personalmente me gustaría haber vuelto como todas las fuerzas hace mucho tiempo, pero por razones obvias, no queremos tomar cualquier decisión repentina aquí, pero tengo la certeza que lo entendéis.

Obviamente, podríamos haber elegido el camino fácil y rápido y traer a algunos grandes y talentosos músicos y no interrumpir la gira, pero queremos construir un nuevo line-up mucho más fuerte y sustentable, por lo que esa opción fue descartada inmediatamente.

En fin, solo quería dar una señal de vida rápida y que sepáis que las cosas están machando muy bien. Y como las cosas siguen según nuestros planes deberemos estar de vuelta con toda la fuerza antes del verano. Sin embargo, me gustaría deciros que aún no hemos tomado ninguna decisión final ni hemos contratado a nadie aún, pero eso no se demorará mucho ya. Seguid atentos...

Lord Ahriman y Dark Funeral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario