viernes, 1 de abril de 2011

IN FLAMES firma con Century Media Recods.




La banda sueca IN FLAMES lanzará su próximo trabajo de estudio, "Sounds of a Playground Fading" con el prestigioso sello Century Media.

El sello Century Media Records acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con IN FLAMES para el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, "Sounds of a Playground Fading". Según palabras de Antje Lange, de Century Media Records Europa: ""Estamos muy contentos de haber hecho de IN FLAMES parte de la familia de Century Media. La banda cuenta con una legión de fans extremadamente leal y ahora tienen también un sello capaz de llegar a cualquier rincón en el que se encuentren esos fans"

Por su parte, Anders Fridén, vocalista de la banda comenta sobre su nuevo disco y sobre esta unión: ""Este es el décimo disco.... ¡¡¡¡el décimo disco!!!! Es increíble pensar que hemos llegado hasta aquí. Creo que hemos hecho el disco de nuestra carrera... rápido, lento, pesado, melancólico. Es alegre, triste, rabioso y calmado. 'Sounds Of A Playground Fading' es todo lo que hemos hecho en una sola entrega. Es ese whisky de reserva que quieres beber cuando llega el momento adecuado. Uso y disfrute.

Por otro lado, estamos muy contentos de compartir cama con Century Media. Ellos conocen el negocio y nosotros sabemos de música, somos una pareja perfecta. Nada puede ir mal"

Recordmeos que IN FLAMES entró en su propio estudio el pasado mes de septiembre para grabar este "Sounds of a Playgrounf Fading", que saldrá a la venta el prócimo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario