martes, 8 de junio de 2010

IRON MAIDEN: Tema de adelanto y todos los detalles de su nuevo disco

Hace unos minutos, se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de IRON MAIDEN, "The Final Frontier". Se pondrá a la venta el próximo 16 de Agosto.
La portada de este nuevo disco, que puedes verla al final de esta noticia, ha sido creada por Melvyn Grant, y por primera vez, la banda ha puesto a disposición uno de sus nuevos temas, titulado "El Dorado", para descarga gratuita a través de http://www.ironmaiden.com/. Al final de esta noticia, también te dejamos una ventana de Youtube para que la puedas escuchar.
Según comenta el vocalista Bruce Dickinson, ""El Dorado" es un adelanto de nuestro próximo disco. Como la incluiremos en el set de nuestro "Final Frontier World Tour" (que comienza el 9 de Junio en Dallas), pensamos que sería una muestra de agradecimiento a nuestros seguidores darle esta canción desde el principio de gira y antes de la publicación del disco.”
IRON MAIDEN completaron el proceso de grabación de su nuevo disco en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley.
Shirley ya ha trabajado con MAIDEN en sus tres últimos discos: "Brave New World", del 2000, "Dance of Death" de 2003 y "A Matter of Life and Death" de 2006. El próximo álbum de IRON MAIDEN será su decimoquinto disco de estudio y se enfrentan a un reto después de "A Matter of Life and Death", que fue bien acogido por la crítica y el grupo lo interpretó al completo en su gira de presentación.
DREAM THEATER será la banda que abra los conciertos de IRON MAIDEN durante su gira por Estados Unidos y Canadá este verano.
La gira dará comienzo el 9 de Junio en Dallas, y durará hasta el 20 de Julio, e incluye una parada en el mítico Madison Square Garden de New York, donde DREAM THEATER tocarán por primera vez en su carrera.
"The Final Frontier" tendrá el siguiente track-list (tiempo total: 76:35):
01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)



1 comentario:

  1. iron maiden es una banda muy chida mi pana . el año pasado cuando toco fue la mejor como ac-dc ........aguante pocho.......

    ResponderEliminar