martes, 1 de junio de 2010

SLIPKNOT: Video tributo a su fallecido bajista PAUL GRAY


SLIPKNOT han puesto a disposición un video homenaje dedicada al fallecido bajista Paul Gray. Puedes verlo al final de esta notia.

El pasado 28 de Mayo se celebró el funeral privado de Paul Gray en Des Moines, Iowa.

Paul Gray fue encontrado muerto el pasado lunes 24 de Mayo en la habitación de un hotel de Iowa.

Según DesMoinesRegister.com, Paul Dedrick Gray, de 38 años, nacido en Los Ángeles, California, fue encontrado muerto a las 10:50 de la mañana (hora de Iowa) por un empleado del TownePlace Suites, en 8800 Northpark Drive, según afirma la policía.

La mañana del lunes, los familiares de Gray llamaron al hotel preguntando por él, ya que no respondía a las llamadas, relata el sargento Dave Disney. Gray fue encontrado por los empleados del hotel aparentemente muerto, y llamaron al 911.

La autopsia ha confirmado que no había evidencias de crimen o traumatismo, y que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto. Las causas de su muerte siguen todavía en investigación policial, y el médico forense del condado de Polk está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.

El Dr. Gregory Schmunk afirma que podrían pasar de 4 a 6 semanas hasta que los resultados de todas las pruebas se completen, y poder así determinar las causas de la muerte del bajista de SLIPKNOT.

Paul Gray llevaba dos años casado con Brenna Paul, y esperaban su primer hijo a finales de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario