viernes, 18 de junio de 2010

ROTTING CHRIST posponen su gira

Según lo anunciado la semana pasada por la productora del evento a realizarse en Buenos Aires, la banda griega habría cancelado el tour.

“La tercera es la vencida”, habrán pensado los encargados de organizar las fechas del tour de Rotting Christ en nuestro continente. De hecho, todos los preparativos estaban ya hechos para que una de las bandas más potentes del Black Metal europeo festejara sus veinte años de vida presentando su album nuevo, “AEALO”, lanzado a principios del 2010. La gira tenía fecha de inicio para el 16 de Junio, y concluiría exactamente diez días después, tras visitar seis países en total. Cabe recordar que en algunos de ellos la banda no había puesto los pies ni siquiera una sola vez.

¿Cuál fue la causal para la cancelación de esta serie de shows? Según lo anunciado por la productora argentina HMR, y corroborado por el comunicado publicado en el sitio oficial de Rotting Christ, su vocalista Sakis habría sufrido un accidente automovilístico, obligándolo a estar en reposo por lo menos en el transcurso de este mes. “Queremos expresar nuestra profunda angustia por esta suspensión de la gira, y prometer a nuestros hermanos latinos que estaremos con ellos en Octubre, en un tour aún más grande por su continente. Lo que no te mata, te hace más fuerte” señala Sakis, en nombre de toda la banda.

Las fechas que serán entonces reprogramadas para dentro de cuatro meses son las que se detallan a continuación:

La Boveda, Arequipa, Perú
The Blood Club, Lima, Perú
Est Central Ferrocarril, Asunción, Paraguay
Asbury Rock Club, Buenos Aires, Argentina
Club Progreso, General Roca, Argentina
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina
Rock y Guitarras, Santiago, Chile
Centro Comercial Mundial, La Paz, Bolivia
Carioca Club, Sao Paulo, Brasil

Fuente: Alfredo Andrade, responsable de Hurling Metal Records

Autor: Latin Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario