martes, 29 de diciembre de 2009

Fallece JAMES OWEN SULLIVAN, baterista de AVENGED SEVENFOLD


James Owen Sullivan, conocido como "The Rev", falleció aparentemente por causas naturales el pasado 28 de Diciembre según ha informado el teniente de la policía de Huntington Beach, John Domingo, del condado Orange. Tenía 28 años.
AVENGED SEVENFOLD han publicado el siguiente comunicado respecto al fallecimiento del batería de la banda James Owen Sullivan:
"Con gran tristeza y profundo pesar les comunicamos acerca del fallecimiento de Jimmy "The Rev" Sullivan hoy",
"Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que en gran medida fue nuestro mejor amigo y hermano",
Sullivan cofundó AVANGEN SEVENFOLD en 199, y en el pasado 2007 alcanzarón el puesto número 5 de ventas en su país con su último disco homónimo, logrando además superar el medio millón de copias vendidas.
Sullivan compuso "A Little Piece of Heaven", un tema irónico de ocho minutos que habla de necrofilia y masacre de personas. La banda grabó un video clip grotesco para este corte.
En los últimos años, AVENGED SEVENFOLD han querido bajar el tono de la mala reputación que se habían ganado. El propio Sullivan se enfadó cuando el artículo principal de una edición del 2007 de la revista Revolve,r describió su afición por la cocaína y otras drogas.

3 comentarios:

  1. EEN pAAZ ddESkANCEE James Owen Sullivan, (The Rev)
    PASSAndOOLA MEJOR ESPEREEMOS‼

    ResponderEliminar
  2. R.I.P Jimmy siempre estaras en nuestro corazon

    ResponderEliminar
  3. i lovge no lo olvides james owen wow me fasino la de a little piece of heaven tokaste y kantaste komo nunka no0 lo0 olvides aki te rekordaresmos siempre osea mi amiga yoce alan yo ETC
    you are my heart

    ResponderEliminar