viernes, 11 de diciembre de 2009

ETERNA OSCURIDAD

Grupo De Neuquén Capital . ARGENTINA.
Formado En 2006 - 2007
Estilo: Death Metal , Con Cortes Thrash,Black Metal

BIOGRAFIA :
Eterna Oscuridad es una banda de Death Metal de Neuquén, Argentina, que se constituyó como tal en Septiembre de 2007 cuando entró el quinto integrante, Matías Anabalon, el baterista. Esta primera formación contaba con Walter en bajo, Gabriel en guitarra, Lucas “Locura” Curiman en primera guitarra, Facundo Bastreri en voz y Matías Anabalon en batería.
A principios de 2008 Gabriel dejaría la banda. Solo pudo tocar en el primer recital, en Febrero de 2008 en el “Centro Comunitario del Barrio 14 de Octubre”, en Neuquén, junto a Sacro y Resistencia.
Con cuatro integrantes la banda continuó su camino. El 17 de Mayo tocaron en la “Epet 3” de Neuquén, el 24 en “Violeta Parra”, Roca, en el “Death Metal Fest”, donde fueron soporte de Prion y compartieron escenario con Blood Infected, Blood and Metal y Blasphemy. Aquí graban su demo en vivo. El 29 del mismo mes se presentan en el “Parque Central” de Neuquén, en memoria del “Mayo del 68”.
En Septiembre Walter deja la banda por razones laborales.
El 25 de Octubre la banda toca en “El Andén”, Cipolletti, en el bautizado “Camino del Fuego” con esta formación de batería, guitarra y voz. Allí comparten escenario con Trance, Karonte y Face, de Bs. As. Reciben una buena crítica del Fan Zine "Gardel Anarkista".
En Noviembre entra Miguel Muñoz al bajo, al principio provisoriamente, para tocar en Junín de los Andes el 22 en el “Metal Lanín”, pero termina siendo un miembro más. Aquí comparten escenario con Aucán y Potestad de Junín, Presagio de Villa la Angostura, Encarne de San Martín, Orion de Cutral-Co y Supresión de Bariloche.
En Enero de 2009 entra Rubén en segunda guitarra, con lo que queda constituida nuevamente la banda con cinco integrantes. El 17 de este mes, con esta nueva formación, tocan nuevamente en “El Andén” en el “Almas Negras Congregadas 3” donde también participan Bafometh, Blood and Metal y Resistencia.
A principios de Mayo, después de dos semanas de grabación y una de edición, terminan su primer álbum: "Bañado Con La Sangre Del Cordero" en el estudio de grabación El Altillo, del Tomy, ex guitarrista de Electra.
El 23 se presentan en Roca como soporte de Distorvus de Chile, junto a Blasphemy, Atronador y Sakrificial, de Roca.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de creación de nuevos temas, buscando un sonido más extremo, sin desmerecer su material anterior. Busca establecer el definitivo sonido de un Verdadero Metal y levantar así una lucha que no cesará contra toda la mierda poser que anda dando vuelta.




















Facundo . Bastreri - Vocals

Lucas . Curiman - Guitars

Ruben . Soto - Guitars

Miguel . Muñoz - Bass

Matias . Anabalon - Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario