viernes, 11 de diciembre de 2009

DEICIDE en Argentina


La polémica banda de Death Metal estadounidense estará presentándose en nuestro país en Enero del 2010, cortesía del sello local Icarus Music.

Si bien todos sabemos que el Death Metal se ha hecho famoso por las muestras de brutalidad en escena, las líricas disruptivas y el sonido extremo, Deicide siempre ha intentado llevar todo eso aún más al extremo. Ya desde la elección de su nombre, que hace referencia a quienes mandaron a la muerte a Jesucristo, la banda liderada por Glen Benton en Tampa, Florida ha sido objeto de múltiples críticas y censura, por sus declaraciones non-sanctas.

Tras varios cambios de formación – que incluirían al ex Death Ralph Santolla, quien causaría estupor a los seguidores de la banda dada su fé cristiana -, actualmente Deicide se encuentra conformado por Glen Benton en bajo y voces, Jack Owen (ex Cannibal Corpse) en guitarra, Steve Asheim en batería y Kevin Quirion en guitarra. El exitoso lanzamiento de su “The Stench Of Redeption” en 2006 los catapultó hacia un nuevo material que vió la luz el pasado año: “Till Death Do Us Part” tuvo una repercusión muy grande entre los fanáticos del género más agresivo del metal a nivel internacional.

Y, como era de esperarse, la banda se embarcaría en un tour por varios países para acercarnos este nuevo material. Así es como, tras viajar a lo largo de todo Estados Unidos, han fijado fecha para una única presentación en Argentina. Luego de haber cerrado contrato con el sello argentino Icarus Music, los cuatro estadounidenses se estarán presentando el día 15 de Enero del 2010 en Super Rock, Sarmiento 777, Capital Federal. Las bandas que estarán teloneando este encuentro serán Serpentor, Prion, Matan S.A. y Nekron. Las entradas ya se encuentran a disposición del público en los puntos de venta habituales.

Fuente: Marcela Scorca, Prensa de Icarus Music.

Autor: Latin Metal

1 comentario:

  1. CUANTO ESTA LA ENTRADA??? MANDAME UN MSJ O AL MAIL LOCO! cannibalholiday224@homail.com

    ResponderEliminar