jueves, 17 de diciembre de 2009

LA ULTIMA DESCARGA

BIOGRAFIA

En el Año 2007, el guitarrista y cantante Franco Saavedra ex ARKHAM, decide volver con un proyecto nuevo.
Fue así que después de vivir años en el pueblo de Gral. San Martín, comienza a viajar una vez por semana para poder crear ese proyecto, los primeros ensayos fueron con Rafa Irigoyen, amigo y baterista y sin bajista debido a la búsqueda sin éxito.
Luego de unos meses Franco se reencuentra con Claudio Benítez ex baterista de ARKHAM y uniéndose así al nuevo proyecto, es por esa razón Rafa se aleja. Entonces ahí comienza la Acción, comenzando con algunos temas más Hard Roqueros que Heavy.
A pesar de ser mas creativos que virtuosos, Saavedra y Benítez, encarnan temas que el ex guitarrista de Arkham, ya los había escritos, como el tema “Mentiroso”, que nace de una banda anterior que Saavedra formo con unos músicos de Gral. San Martín en donde el pagaba por tocar, ensayar y mover la cabeza simulando gustar. De ahí lo de MENTIROSO tema también con Ojo hacia una persona (“El Señor P….A…..”)
Bueno volviendo atrás, con la banda también existieron temas como “Hasta el Final”, el temas en inglés como “Fantasy” compuesto con el bajista David Agüero, que de un día para el otro comandó las cuatro cuerdas, formando así la original lucha de un trío de metal.
Nico: este personaje, se gana lugar dando nombre a la banda basándose en su historia, cuando en uno de sus días de pastillas y alcohol terminó en el Hospital llevando a que los enfermeros utilizaran el electroshock. Y fue así que ya no hubo esperanza de vida, hasta que uno los doctores dijera: “Denle LA ULTIMA DESCARGA y si no que se vaya nomás”.
Eh ahí el nombre L.U.D. La Última Descarga.
Con el nombre llegaron las horas de tocar y fue en Gral. San Martín la primera vez.
Los recitales siguieron, ensayos cortados, pasaron momentos difíciles hasta la partida de David por cuestiones laborales al Paraguay.
La banda se encontraba en un atasco y tenia en sus líneas en uno de sus recitales a Matías (Bajista de Vapuleador) como invitado, pero la banda así no seguiría, por que mas tarde Franco, cruza palabras con el que hasta ese momento seguidor de Arkham (que lleva años en su corazón), Darío (Choo) Bracamonte que al hablar dejó pactado que tocaría el instrumento de cuatro cuerdas, debutando así en el Cordial Festival Rock – Fontana, dando impulso a seguir a esta banda joven de tiempo, pero antigua de sabiduría.
Luego de muchos meses, y por razones particulares Claudio Benítez deja la banda, volviendo Rafa Irigoyen de cuál se encargaría de la Grabación del EP “Mentiroso”.
Terminada la grabación Rafa, deja la banda por razones laborales de esa forma, hace su regreso Claudio.

Formación actual de LUD.
Franco Saavedra: Voz y Guitarra
Darío Bracamonte: Bajo
Claudio Benitez: Batería






Contacto 1: choo666@hotmail.com (Darío
Contacto 2: laultimadescargaheavy@hotmail.com (Franco)
Web.:
www.myspace.com/laultimadescargaheavy
www.fotolog.com/laultimadescarga

RESISTENCIA - CHACO


No hay comentarios:

Publicar un comentario