sábado, 1 de noviembre de 2014

OZZY OSBOURNE SERÁ CONDECORADO POR LA MTV


intociosborn

El Madman recibirá el Global Icon Award (Premio Icono Global) el próximo 9 de noviembre en la gala de entrega de premios de la música europea de la MTV que acaecerá en la ciudad escocesa de Glasgow.
El evento será emitido bajo el nombre de MTV EMA (European Music Awards) en todos los canales de la famosa cadena televisiva y galardonará a Ozzy Osbourne, quien el pasado 7 de octubre vio en la calle su retrospectiva ‘Memoirs Of A Madman’, será el quinto artista premiado con ese galardón tras Bon Jovi (2010), Queen (2011), Whitney Houston (2012) y Eminem (2013).
Ozzy Osbourne sigue con su proyecto en solitario aparcado en pos de su retomada actividad con Black Sabbath. La mítica banda empezará a trabajar en año próximo en las canciones que verían la luz en un nuevo disco, el cual vendría sucedido por una última gira en la que se despediría toda una leyenda punta de lanza del heavy metal. Estas fueron sus declaraciones a la web de la británica Metal Hammer: “Toda la experiencia de Sabbath este tiempo fue genial. Todos hicimos amigos, no hicimos el tonto, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y lo hicimos. Nos divertimos mucho. Así que vamos a hacer un disco más y una gira final. Una vez asentado el polvo tras la última gira, comenzamos a debatir la idea, porque éramos preguntados por ello todo el tiempo. Le dije a Sharon (Osbourne, esposa y mánager): ‘¿Qué pasa ahora? Porque si no hay más Black Sabbath, quiero volver por mi cuenta otra vez’. Ella me respondió diciéndome: ‘Déjame mirarlo’. Tres semanas después, le pregunté de nuevo y me dijo: ‘Oh, todavía tengo que hablarlo y tal…’. Y yo le repliqué: ‘Sharon, ya no tengo 21 jodidos años. Si vamos a hacerlo, ¡quiero hacerlo antes de cumplir 70!’ ¡El tiempo no está de nuestro lado! Así que ella hizo una llamada y volvió diciéndome: ‘Sí, la discográfica quiere un nuevo disco’. Creo que Rick Rubin (Ndr: el productor de ‘13’) volverá a trabajar con nosotros de nuevo”.

Fuente: M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario