sábado, 1 de noviembre de 2014

IDAS Y VENIDAS EN EL SENO DE HAMMERFALL

hammerfalintbol
La banda sueca regresaba tras su paréntesis por la puerta grande con ‘(r)Evolution’, un álbum que ha cosechado magníficas críticas. A continuación, reproducimos el comunicado del grupo anunciado su cambio de batería así como la marcha temporal de su bajista Fredik Larsson, quien será reemplazado por el aclamado ex-guitarrista de la banda Stefan Elmgren:
La vida en el heavy metal está inevitablemente llena de giros y vueltas, subidas y bajadas. El lunes, lanzamos nuestro propio whisky, ‘Legacy Of Kings’. Hoy es un día terrible y monumental al mismo tiempo tanto para los miembros de Hammerfall como para sus seguidores: Anders Johansson ha decidido dejar la banda después de 15 años como baterista. Debido al aumento de las diferencias musicales, así como a una carrera en la industria de la música que se extiende por casi cuatro décadas, ha llegado a la conclusión de que ya es suficiente.
Pero a no temer, ya hemos formulado un plan para salir delante de esto más fuertes si cabe. Como reemplazo, al más excelente batería, David Wallin, quien más notablemente se ha estado dejando la piel en la banda industrial sueca Pain. David va a llenar el vacío dejado por “El Tanque Sueco” con su intensidad juvenil y fantástica dominio musical durante la próxima gira. Deseamos Anders todo lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos que 15 años no se puedan borrar tan fácilmente.
Además, el bajista Fredrik Larsson tendrá su segundo hijo en diciembre, y por ello estará de baja por paternidad hasta marzo. Pero creemos que les gustará la elección para ocupar su lugar. Cualquier persona mínimamente familiarizada con Hammerfall no necesita que presentemos a este músico.  Se ocupará de las cuatro cuerdas durante la ausencia de Fredrik nada menos que el ex-guitarrista Stefan Elmgren, que ha estado de acuerdo en llevar a cabo un regreso triunfal a la banda. Una razón más para no perderse la próxima gira, ya que será una constelación única.
Con una mezcla de emociones, decimos adiós a un viejo amigo y damos la bienvenida a otro incluso más viejo de vuelta al redil. Los templarios suecos de acero (“Templars of Steel”) no pueden y no serán sometidos, vamos a continuar atendiendo la llamada mientras el trueno carmesí (‘Crimson Thunder’) fluya en nuestras venas. No es el final de nada, es el amanecer de una nueva era. ¡Y le damos la bienvenida con los martillos en alto!


Fuente: M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario