viernes, 6 de julio de 2012

NON HUMAN ERA (Zona Oeste del Gran Buenos Aires)


Non Human Era es un proyecto que nació en el verano del 2010, con la idea de hacer una fusión de musica pasando desde lo extremo hasta el rock psicodélico, con toques experimentales y atmosferas densas. Basicamente, nació desde el amplio gusto musical de los integrantes de la banda. En un comienzo, estaba formada por Gabi “el azco”y Julio “el pitufo negron” en las guitarras (ex Pursan y Nuestra Dignidad), Nico Jarkartón en la bata (ex Miseria y muerte) y Martín en voces (ex Irish). En 2 meses entró Pablo en voces (ex Misería y muerte) y luego despues de un par de recis psico nos acompaño Juanito (ex Causa de Muerte). 
El nombre de la banda resume un poco el concepto de las letras, NON HUMAN ERA, es un juego de palabras a medias en ingles y latin que representa “la era sin el humano”. Ajenas a ideas políticas o religiosas, el concepto musical y lirico se relaciona mas con lo artistico. Contando una historia de ciencia ficción en donde la humanidad, creada por seres de otro planeta, es abandonada a su suerte. Luego de saquear el mundo y dejarnos a la deriva, sumiéndonos en un caos cada vez mas insoportable hasta llegar a la extincion. 
Mas alla del contenido, el sonido de la banda ronda dentro del rock psicodelico , metal experimental, post metal, sludge, death metal, stoner y doom. Aunque como nosotros siempre decimos, somos una banda sin un camino marcado. No hay una linea a la cual apuntamos, asi que musicalmente siempre estamos innovando dentro de nuevos generos.
Actualmente, la banda se encuentra en la finalización de la edición de su primer disco de estudio grabado en Diciembre de 2011 en el Monstruo verde en Padua. A principio de año, por mambos de cada uno, abandonan la banda Gabi y Martin. Hace un par de meses se incorporó a la banda Guille como nuevo violero, con el cuál estamos avanzando en la composición de temas nuevos. Siguiendo la linea de lo que veniamos haciendo pero con más densidad y atmosfera.






Contactos: 
mail: nonhumanera@hotmail.com
facebook: Nonhumanera Laerasinelhombre

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002731851577





Descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario