martes, 19 de julio de 2011

SCORPIONS: Fecha para el documental "Big City Nights"

Deutsche Welle está produciendo el documental de 90 minutos llamado "Big City Nights - The Scorpions Story" " cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2013.


SCORPIONS son la banda alemana de rock de mayor éxito y uno de los artistas internacionales más populares de todos los tiempos. Después de 40 años y de más de 2.000 conciertos en 60 países, han anunciado su retirada. Aunque antes de ello, la banda demostrará una vez más lo que mejor saben hacer: tocar en directo. Harán unos 200 conciertos en sus tres últimos años de gira y también grabaran un CD de despedida con canciones originales y versiones antes de su retirada final. El último adiós se encuentra todavía en un futuro lejano, pero todos se dan cuenta que se acerca el último concierto.

"Big City Nights - The Scorpions Story" acompañará a los germanos en su tour - desde Tailandia a Rusia, pasado por Alemania, Bélgica y Brasil - y pondrá de relieve las verdaderas emociones de los seguidores, leal equipo y la propia banda. La película también recoge de forma breve los inicios de la banda con material de los momentos más importantes en la historia de SCORPIONS. Compañeros y amigos como Jon Bon Jovi y Paolo Coelho describen a SCORPIONS como "fenómenos". Además, los realizadores les acompañará en el estudio de grabación en Hannover y habrá imágenes de su vida privada.

"Big City Nights - The Scorpions Story" será dirigida por el director Katja von Garnier. El documental se estrenará a principios de 2013 y será transmitido por DW-TV y el Arte (Asociación relativa à la Télévision Européenne), una cadena de televisión franco-alemana). También se publicará en DVD.

Puedes ver un trailer en esta direccion: http://www.dw-world.de/scorpions/en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario