viernes, 22 de julio de 2011

DAVE MUSTAINE: "Rezamos todas las noches antes de salir al escenario"

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, fue entrevistado por el programa "Primetime Nightline: Beyond Belief", en el especial "Battle With The Devil" que se transmitió el pasado 20 de Julio en el canal de televisión ABC. Os reproducimos unos extractos de las declaraciones de Mustaine:


Sobre la existencia del diablo:

Mustaine: "Lo más que nunca haya hecho es convencer a la gente de que no existe. Y después la ves a la gente que piensa qye es rojo, tiene cuernos de chivo y todas esas cosas. No es así. Él es bello. Él es un ángel. ¿Por qué tendría que ser como un monstruo? Podría estar en esta habitación ahora mismo. No podrías saberlo. Es un pensamiento aterrador.”

Respecto a la gente que piensa que el heavy metal está influenciado por el poder del diablo:

Mustaine: "En algunos casos, sí. Pero no en todos. Por que hay grandes bandas de heavy metal que creen en Dios y lo glorifican. Nosotros rezamos todas las noches antes de salir al escenario”.

Sobre si siempre ha sido cristiano:

Mustaine: "Mi madre era testigo de Jehová. Yo también fui testigo, y me ví envuelto en la brujería porque odiaba ir pegando en las puertas de la gente.”

Sobre cómo su fascinación por el ocultismo continuó siendo adulto:

Mustaine: "Siempre estaba haciendo una gran cantidad de pactos de sangre con la gente. Esto fue antes de que me enterara que el SIDA se contagiaba de una forma tan simple como cortarse en el dedo pulgar y frotarlo con otra persona, y aunque te conviertes en hermanos de sangre, ya no lo hago... Ahora quiero hacer un pacto espiritual y mezclar mi vida con alguien más que no sé quiénes son ni cómo son. La Biblia dice que la sangre es la vida".

Respecto a si su abuso de alcohol estaba relacionado con la influencia satánica:

Mustaine: "Voy a decir esto: Cada vez que bebía, no siempre hacía actividades satánicas, pero cada vez que había estado haciendo todo lo que era satánico, había estado bebiendo. Así que había una relación entre ambas cosas."

Sobre por qué ya no se cantan algunas canciones, como la versión de MEGADETH de los SEX PISTOLS del "Anarchy In The UK", y por qué cree que es mejor para él:

Mustaine: "Creo que soy más peligroso ahora que me he convertido en un cristiano, que lo que yo era antes, cuando trataba de seguir el camino contrario, porque ahora estoy armado con la verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario