martes, 12 de julio de 2011

El bajista de COHEED AND CAMBRIA detenido porrobo a mano armada

Según publica TMZ.com, el bajista de COHEED AND CAMBRIA, Michael Todd, fue arrestado por robo a mano armada poco antes del show de la banda en el Comcast Center de Mansfield, Massachussets, donde actuaban como teloneros de SOUNDGARDEN.

Supuestamente, Todd entró en un Walgreens de Attleboro, Massachusetts, y amenazó con volar la tienda a menos que se dieran Oxycontin, aparentemente, con lo que era una bomba falsa. Todd se hizo con seis botellas de estas pastillas para el dolor antes que la policía siguiera el taxi en el se escapó, hasta ser detenido fuera de Comcast Center y oficialmente acusado de robo a mano armada y tenencia ilícita de estupefacientes con receta.
Casi acto segudio, la banda publicó el siguiente comunicado:
"Michael Todd ha sido arrestado hoy en lo que consideramos acusaciones muy graves y por lo tanto no va a estar para terminar la gira actual. Wes Styles, un viejo amigo de la familia de COHEED, asumirá las funciones de bajista a partir de mañana para las fechas restantes. No se cancelará ningún show”.
"Estamos sorprendidos, por no decir menos, y se abordará la situación con Michael después de la gira. Por ahora, sólo queremos pasar un buen rato aquí y terminar algunos shows en Boston, Poughkeepsie, Quebec y Halifax. "
Todd había abandonado COHEED AND CAMBRIA en 2006 con el fin de buscar un tratamiento y superar su adicción a la heroína. Después de una temporada en rehabilitación, regresó al grupo en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario