viernes, 18 de junio de 2010

Proximas Fechas de MASTIFAL



Proximas fechas de PRIMER MINISTRO junto a ALMAFUERTE

Producciones LQS organizaciones de eventos

Presenta:
"FESTIVAL DE METAL PESADO"
Salta "Capital"
Domingo 11 de julio 18hs.
en VIVO
ALMAFUERTE
PRIMER MINISTRO
Gauchos de Acero
Batlle cry

"La mega estacion" (Balcarce al 864)

anticipadas en Salta:
Morrisonrock y lee chi.
anticipadas en Jujuy:
Fision extremo rock y Toxico

informes: (03442) 15522204 - 15541117





Presenta:
"FESTIVAL DE METAL PESADO"
San Miguel de "Tucuman"
Sabado 10 de julio 21hs.
en VIVO
ALMAFUERTE
PRIMER MINISTRO
EL MATRERO

Club Froresta (Av. Colon 471)
anticipadas en YAMAMUSIC y TOO MUCH.

informes: (03442) 15522204 - 15541117

ROTTING CHRIST posponen su gira

Según lo anunciado la semana pasada por la productora del evento a realizarse en Buenos Aires, la banda griega habría cancelado el tour.

“La tercera es la vencida”, habrán pensado los encargados de organizar las fechas del tour de Rotting Christ en nuestro continente. De hecho, todos los preparativos estaban ya hechos para que una de las bandas más potentes del Black Metal europeo festejara sus veinte años de vida presentando su album nuevo, “AEALO”, lanzado a principios del 2010. La gira tenía fecha de inicio para el 16 de Junio, y concluiría exactamente diez días después, tras visitar seis países en total. Cabe recordar que en algunos de ellos la banda no había puesto los pies ni siquiera una sola vez.

¿Cuál fue la causal para la cancelación de esta serie de shows? Según lo anunciado por la productora argentina HMR, y corroborado por el comunicado publicado en el sitio oficial de Rotting Christ, su vocalista Sakis habría sufrido un accidente automovilístico, obligándolo a estar en reposo por lo menos en el transcurso de este mes. “Queremos expresar nuestra profunda angustia por esta suspensión de la gira, y prometer a nuestros hermanos latinos que estaremos con ellos en Octubre, en un tour aún más grande por su continente. Lo que no te mata, te hace más fuerte” señala Sakis, en nombre de toda la banda.

Las fechas que serán entonces reprogramadas para dentro de cuatro meses son las que se detallan a continuación:

La Boveda, Arequipa, Perú
The Blood Club, Lima, Perú
Est Central Ferrocarril, Asunción, Paraguay
Asbury Rock Club, Buenos Aires, Argentina
Club Progreso, General Roca, Argentina
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina
Rock y Guitarras, Santiago, Chile
Centro Comercial Mundial, La Paz, Bolivia
Carioca Club, Sao Paulo, Brasil

Fuente: Alfredo Andrade, responsable de Hurling Metal Records

Autor: Latin Metal

IRON MAIDEN terminan de grabar "The Final Frontier"



La doncella de hierro ha finalizado los preparativos de su nueva obra, la cual estará en todas las disquerías para Agosto de este año, y cuyo primer single ya puede ser escuchado.

La espera ha finalmente terminado. “The final frontier” es el título con el cual ha sido bautizado el decimoquinto album del sexteto británico, cuya fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 16 de Agosto del 2010. La portada de este flamante trabajo ha sido diseñada por Melvyn Grant, ilustrador que colaboró en discos anteriores como el Fear of the dark de 1992 y el Virtual XI de 1998. El primer corte de difusión ya puede ser escuchado en la página web oficial de la banda, siendo el segundo track del disco, titulado como “El Dorado”. Respecto a esta composición, Bruce Dickinson señala que “es un adelanto de lo que será nuestro próximo album de estudio. Como lo estaremos incluyendo en la lista de temas de nuestro Final Frontier World Tour, pensamos que sería una forma de agradecerles a nuestros fanáticos”.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en los Compass Point Studios de Nassau y contó con la producción de Kevin Shirley, quien ya venía trabajando con los metaleros ingleses en sus últimos tres lanzamientos. No es la primera vez que Las Bahamas reciben a Iron Maiden: de hecho, la banda ya había grabado en esos mismos estudios su Piece of Mind, Powerslace y Somewhere in Time. “El estudio tenía la misma onda y estaba exactamente tal cual estaba en 1983, ¡nada había cambiado!” comenta Dickinson. “Nos sentimos muy relajados en un lugar tan familiar y con un ambiente tan bueno y creo que eso se reflejará en nuestra forma de tocar en vivo y en la atmósfera del disco”. Los últimos retoques a la grabación así como la mezcla fueron realizadas en Los Angeles.


La lista de temas de este trabajo es la siguiente:

1. Satellite 15....The Final Frontier
2. El Dorado
3. Mother Of Mercy
4. Coming Home
5. The Alchemist
6. Isle Of Avalon
7. Starblind
8. The Talisman
9. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows


La Final Frontier World Tour ha comenzado el pasado 9 de Junio y constará en una primera etapa de 25 shows basados en Estados Undos y Canadá. Luego de ello estarán volando de regreso a Europa para presentarse el 30 de Julio en Irlanda y en algunos festivales en España y Transylvannia. “Estamos muy emocionados con esta gira. Creo que a nuestros fanáticos les va a gustar la producción en escena y la puesta en iluminación” afirma Steve Harris. Y agrega: “Eddie ha cambiado un tanto en este tour, pero es posiblemente el más furioso que hemos tenido hasta la fecha... No puedo decir mucho acerca de él porque no quiero arruinar la sorpresa, ¡pero les aseguro que los va a matar de miedo!”

Fuente: http://www.ironmaiden.com/

Autor: Latin Metal

Nuevos Videos: EDENBRIDGE, WHITECHAPEL, SISTEN SIN

"Higher", es el tema que han elegido los austraicos EDENBRIDGE para su nuevo video clip, el cual ha sido dirigido por Silvan Buege (Blackstage TV). Esta canción la encontrareís en su próximo álbum "Solitaire", que se pondrá a la venta el 30 de Junio a través de Massacre Records.



"The Darkest Day Of Man" es el tema protagonista del nuevo video clip de los norteamericanos WHITECHAPEL. Este video fue dirigido por David Brodsky de MyGoodEye. La canción se incluye en su último disco "A New Era Of Corruption".



Los suecos SISTEN SIN acaban de estrenar el video clip correspondiente a la canción "Outrage", dirigido por Hammerstream Productions. Este corte se incluirá en su próximo disco "True Sound Of The Underground" que se pondrá a la venta el 22 de Junio a través de Victory Records.

martes, 8 de junio de 2010

APOCALYPTICA estrenan single

"End Of Me", es el nuevo single de los finlandeses APOCALYPTICA, el cual han puesto a disposición en streming a través de su MySpace . En esta canción aparece el vocalista Gavin Rossdale, más conocido por liderar la banda británica de rock alternativo BUSH.
El disco cuenta con muchas más colaboraciones, entre ellas el batería de SLAYER, Dave Lombardo, que aparece en el tema "2010", en "Bring Them To Light" colabora Joseph Duplantier, vocalista y guitarrista de los franceses GOJIRA. En "Broken Pieces" colabora el vocalista de FLYLEAF, Lacey Sturm, y en "Not Strong Enough" canta Brent Smith (SHINEDOWN).
"End Of Me" se incluirá en "7th Symphony", el próximo disco de la banda que verá la luz el 23 de Agosto. La mayor parte del disco ha sido producido por Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE, BAD RELIGION), y dos de los temas por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD, PAPA ROACH).
El disco cuenta con muchas más colaboraciones, entre ellas el batería de SLAYER, Dave Lombardo, que aparece en el tema "2010", en "Bring Them To Light" colabora Joseph Duplantier, vocalista y guitarrista de los franceses GOJIRA. En "Broken Pieces" colabora el vocalista de FLYLEAF, Lacey Sturm, y en "Not Strong Enough" canta Brent Smith (SHINEDOWN).
En octubre lo presentarán en Madrid y Barakaldo.
APOCALYPTICA + artista Invitado
Jueves, 14 de octubre, 20.30 h
MADRID Sala Riviera
Viernes, 15 de octubre, 21.00 h
BARAKALDO (Bizkaia) Rock Star Live
A LA VENTA EL VIERNES, 28 DE MAYO
Precios: 25/30 €
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, BILBAO: Power Records
Más info:
www.apocalyptica.com
www.myspace.com/apocalyptica
www.ltinews.net


IRON MAIDEN: Tema de adelanto y todos los detalles de su nuevo disco

Hace unos minutos, se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de IRON MAIDEN, "The Final Frontier". Se pondrá a la venta el próximo 16 de Agosto.
La portada de este nuevo disco, que puedes verla al final de esta noticia, ha sido creada por Melvyn Grant, y por primera vez, la banda ha puesto a disposición uno de sus nuevos temas, titulado "El Dorado", para descarga gratuita a través de http://www.ironmaiden.com/. Al final de esta noticia, también te dejamos una ventana de Youtube para que la puedas escuchar.
Según comenta el vocalista Bruce Dickinson, ""El Dorado" es un adelanto de nuestro próximo disco. Como la incluiremos en el set de nuestro "Final Frontier World Tour" (que comienza el 9 de Junio en Dallas), pensamos que sería una muestra de agradecimiento a nuestros seguidores darle esta canción desde el principio de gira y antes de la publicación del disco.”
IRON MAIDEN completaron el proceso de grabación de su nuevo disco en los Compass Point Studios de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley.
Shirley ya ha trabajado con MAIDEN en sus tres últimos discos: "Brave New World", del 2000, "Dance of Death" de 2003 y "A Matter of Life and Death" de 2006. El próximo álbum de IRON MAIDEN será su decimoquinto disco de estudio y se enfrentan a un reto después de "A Matter of Life and Death", que fue bien acogido por la crítica y el grupo lo interpretó al completo en su gira de presentación.
DREAM THEATER será la banda que abra los conciertos de IRON MAIDEN durante su gira por Estados Unidos y Canadá este verano.
La gira dará comienzo el 9 de Junio en Dallas, y durará hasta el 20 de Julio, e incluye una parada en el mítico Madison Square Garden de New York, donde DREAM THEATER tocarán por primera vez en su carrera.
"The Final Frontier" tendrá el siguiente track-list (tiempo total: 76:35):
01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)



martes, 1 de junio de 2010

Proxima Fecha de O' CONNOR

Adelanto de 'Nightmare', el nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, “Nightmare”, que tendrá lugar el próximo 27 de julio, los americanos AVENGED SEVENFOLD, acaban de colgar en Internet el primer single del mismo. Con el mismo nombre que el disco, “Nightmare”, puede ser escuchado a través de un vídeo promocional que podéis ver a continuación:



Además del vídeo, que disponibiliza la canción gratuitamente, los fans también pueden comprar la versión en MP3 a través del iTunes de la página oficial de la banda.

Primeras fotos y videos del funeral de RONNIE JAMES DIO

Al final de esta noticia, puedes ver algunas fotos y vídeos grabados por los fans de Ronnie James Dio en su funeral público el pasado 30 de Mayo en el Hall Of Liberty de Forest Lawn Hollywood Hills, 6300 Forest Lawn Drive, en Los Angeles.

Más de 1.200 fans acudieron al evento en el que participaron Geoff Tate (QUEENSRŸCHE), Glenn Hughes (BLACK SABBATH, DEEP PURPLE), Paul Shortino (QUIET RIOT, ROUGH CUTT), Joey Belladonna (ANTHRAX), John Payne (ASIA), Oni Logan (LYNCH MOB), Claude Schnell (DIO) y Scott Warren (HEAVEN & HELL, DIO), junto a los familiares cercanos de Ronnie, miembros de sus bandas y personas de la industria de la música.

Según publica Associated Press, cientos de personas se quedaron fuera del auditorio donde se exhibian por pantallas las actuaciones en memoria del vocalista.

También se ha confirmado que se están planeando dos grandes concierto para celebrar la vida del Ronnie James Dio. Los conciertos – llamados como “Ronnie James Dio "Stand Up And Shout" Memorial Concierts - tendrán lugar en Londres y Los Ángeles el próximo otoño. También hay planes para realizar eventos anuales en los años siguientes "para que Ronnie no sea olvidado nunca" y para recaudar dinero para la concienciación y lucha contra el cáncer.

Dio, vocalista de BLACK SABBATH, RAINBOW, ELF y su propia banda, falleció el pasado 16 de Mayo a los 67 años, tras perder la guerra contra el cáncer.

Ataud de Ronnie James Dio (Foto: Paul Legerski):

Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com







Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:

Dan Padavona, hijo de Ronnie James Dio (foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com):





Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: Robert Hackett, Owner, Tiki Cat, Tiki Dog Premium Whole Food, www.petropics.com:



Foto: David Regone

































SLIPKNOT: Video tributo a su fallecido bajista PAUL GRAY


SLIPKNOT han puesto a disposición un video homenaje dedicada al fallecido bajista Paul Gray. Puedes verlo al final de esta notia.

El pasado 28 de Mayo se celebró el funeral privado de Paul Gray en Des Moines, Iowa.

Paul Gray fue encontrado muerto el pasado lunes 24 de Mayo en la habitación de un hotel de Iowa.

Según DesMoinesRegister.com, Paul Dedrick Gray, de 38 años, nacido en Los Ángeles, California, fue encontrado muerto a las 10:50 de la mañana (hora de Iowa) por un empleado del TownePlace Suites, en 8800 Northpark Drive, según afirma la policía.

La mañana del lunes, los familiares de Gray llamaron al hotel preguntando por él, ya que no respondía a las llamadas, relata el sargento Dave Disney. Gray fue encontrado por los empleados del hotel aparentemente muerto, y llamaron al 911.

La autopsia ha confirmado que no había evidencias de crimen o traumatismo, y que Gray había muerto varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto. Las causas de su muerte siguen todavía en investigación policial, y el médico forense del condado de Polk está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas.

El Dr. Gregory Schmunk afirma que podrían pasar de 4 a 6 semanas hasta que los resultados de todas las pruebas se completen, y poder así determinar las causas de la muerte del bajista de SLIPKNOT.

Paul Gray llevaba dos años casado con Brenna Paul, y esperaban su primer hijo a finales de este año.