martes, 27 de octubre de 2009

HELLOWEEN celebra su 25º Aniversario


*La banda alemana HELLOWEEN, acaba de divulgar finalmente, las primeras informaciones sobre su disco conmemorativo de sus 25 años de carrera. A continuación podemos leer el comunicado del grupo sobre este nuevo “Unarmed” que será un “Best Of”, pero con nuevas versiones de las canciones:

“Lamentamos profundamente y pedimos disculpas por las semanas de silencio, que han sido unas semanas de inseguridad para nosotros.

Así mismo, estamos orgullosos de anunciar que finalmente Sony Music y SPV se han unido y cooperarán con la liberación de nuestros derechos.

Queremos también aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida al equipo altamente motivado de Sony Music al ¡mundo de HELLOWEEN y sus fans!

Fechas de lanzamiento de “Unarmed – Best-Of 25tn Anniversary”
16 de diciembre de 2009 – Japón y Sudeste de Asia (JVC/Victor)
29 de enero de 2010 – Europa (Sony/SPV)

Las fechas de lanzamiento para el continente americano, serán anunciadas en breve.

¡“Unarmed – Besto-Of 25th Anniversary” es un gran agradecimiento a todos nuestros fans, nuevos y antiguos en todo el mundo! En lugar de reunir una colección con nuestras canciones de mayor éxito para conmemorar este aniversario, estamos haciendo nuevos arreglos y regrabando grandes canciones y melodías de nuestra carrera.

Junto con nuestro productor Charlie Bauerfeind, estamos experimentando y probando las “nuevas canciones”. Hemos invitado a muchos y grandes músicos en este disco especial, destacando, sin duda, la participación de la orquesta sinfónica de Praga tocando en “The Keeper´s Trilogy”, un medley de 17 minutos formada por las canciones “Halloween”, “Koper Of The Seven Keys” y “The King For A 1000 Years”.

Aquí tenéis una lista de todas las canciones que hemos grabado:

Dr. Stein
Future World
If I Could Fly
Where The Rain Grows
The Keeper's Trilogy
Eagle Fly Free
Perfect Gentleman
Forever & One
I Want Out
Falling To Pieces
A Tale That Wasn't Right

No somos una banda de esas a las que le gustan las celebraciones, simplemente queremos decir “gracias” a nuestra manera especial a todos los que nos habéis acompañado a lo largo de estos últimos 25 años. Para nosotros, este disco representa una celebración oficial. Ha sido un gran desafío y una gran experiencia y nos hemos divertido mucho grabando nuestras canciones más importantes en un equipo totalmente nuevo y con nuevos arreglos. ¡Esperamos que os guste!

Atentamente,
Andi, Weiki, Markus, Sascha y Dani…”

2 comentarios: