martes, 27 de octubre de 2009

SLIPKNOT: ¿Su ultimo disco?


*En una reciente entrevista, Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT, ha afirmado que cree que la banda tiene aún un disco importante por delante, pero que tras esa grabación, es difícil afirmar cual será el futuro de la banda.

“Creo que tenemos al menos un disco esencial por hacer. Después de eso, será el pálpito de cada uno. Me conozco a mí mismo y conozco la mentalidad de muchos de los chicos de la banda. No queremos llegar a un punto en el que hagamos discos como una disculpa para salir de gira. Si no decimos nada nuevo, o no estamos, al menos, intentando crecer musicalmente, ¿Cuál es el punto?”.

En la entrevista, también se habló de los conciertos de la banda, que tienen la reputación de ser violentos en el escenario. “Hay una cierta vibración caótica que puedes esperar en un concierto de SLIPKNOT, pero podéis hacer eso sin traer bates de béisbol y mataros unos a otros” afirma el vocalista que recuerda una gira que llegó a ser interrumpida por una seria contusión del percusionista Shawn “Clown” Crahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario