martes, 1 de septiembre de 2009

ZAKK WILDE vuelve a su casa, su recuperacion sera lenta


*La esposa de Zakk Wylde, Barbaranne, ha desvelado a través de su Twitter, que el líder de BLACK LABEL SOCIETY ha regresado a su casa de Los Angeles después de haber abandonado (y haber sido hospitalizado) la gira "Pedal To The Metal Tour" por problemas de salud..

Según escribe Barbaranne, “Zakk está estable en estos momentos. Él seguirá al cuidado de su médico de Los Ángeles con la esperanza puesta en una lenta reuperación. Aparentemente, es un proceso largo.”

Zakk Wylde, fue diagnosticado con coágulos de sangre en sus pulmones, según admitió la dirección de médicos de Eugene, Oregon, donde fue ingresado.
Este es el comunicado que se publicó a través de su Twitter desde el hospital:

"A toda la familia mundial de BLACK LABEL, gracias por todo vuestro apoyo. Cada 48 horas, el centro de emergencias del hospital tiene que comprobar mi sangre. Me han hecho una tomografía computarizada [de forma indolora, son unos rayos X especiales que obtiene imágenes de partes del cuerpo que no puede ser vistas en una radiografía estándar - coágulos de sangre ] hoy, en cada uno de mis pulmones y en mi pierna. No puedo estar de pie cantando porque me puede provocar una embolia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario