martes, 1 de septiembre de 2009

LA PARODIA DEL REY premiado al Esfuerzo Personal 2009



Quremos agradecer especialmente a nuestros colegas y amigos de Carmen de Patagones, Charly y Nano del Programa Radial ZONA DE NADIE y del blog http://www.zonadenadie-metal.blogspot.com por habernos entregado el Premio al Esfuerzo Personal 2009, a quienes humildemente devolvemos el gesto y les entregamos el Premio al Esfuerzo 2009, por el trabajo que realizan para la difusion del metal, tanto desde su programa de radio, como desde su pagina web; asi como tambien, agradecer y premiar a los siguientes blogs que tambien nos han premiado, y que tambien recomendamos:

http://www.demontreproductions.blogspot.com de Oscar Dabus, por la difusion al metal under desde este blog y por su nuevo proyecto: la radio on-line que se encarga de difundir bandas under las 24 hs.

http://www.oxidometalchivilcoy.blogspot.com de nuestro colega Javier Parente, responsable del programa radial OXIDO METAL, que desde hace 14 años viene luchando junto al metal.

Tambien entregamos el Premio al Esfuerzo 2009 a...

http://www.reaccionesmetal.blogspot.com por su labor en la difusion de todo lo que tiene que ver con esta gran movida metalera.

http://www.myspace.com/silencioextremo, espacio del programa radial SILENCIO EXTREMO, de Basavilbaso, de nuestra provincia. Gracias a Fede, conductor del programa por toda la onda que siempre tiene con nosotros.

http://www.latinmetal.net, la pagina argentina de metal que se encarga de difundir el metal under latinoamericano.

Gracias a Manuela Exposito, responsable de latinmetal.net por haber viajado a cubrir el 6º Aniversario de LA PARODIA DEL REY

No hay comentarios:

Publicar un comentario