martes, 1 de septiembre de 2009

DARK FUNERAL desvelan datos de su nuevo album


*Los suecos DARK FUNERAL han elegido "Angelus Exuro pro Eternus" como título de su próximo disco, el cual se espera en un principio, para el próximo 18 de Noviembre.

Según ha comentado su guitarrista Lord Ahriman "Peter Tägtgren [HYPOCRISY, PAIN] está actualmente mezclando nuestro disco en los Abyss Studios [en Pärlby, a las afueras de Ludvika, Suecia]. Una vez que hayan acabao las mezclas, Jonas Kjellgren [SCAR SYMMETRY] comenzará con la masterización."

También comentan que "Escuchando lo que llevamos de mezcla podemos asegurar que la producción final será demoledora, sin duda! No puedo esperar a escuchar el resultado final! Hemos decidido decantarnos esta vez por un sonido más crudo, y no tan cristalino y quizá pulido como en nuestro anterior disco ("Attera Totus Sanctus" 2005). Pero no os preocupéis, la producción sigue manteniendo la gran calidad que podéis esperar de nosotros. No hemos hecho "lo que Metallica" para permanecer! Durante el último fin de semana que pasamos en los Abyss Studios grabamos un video clip para una de las nuevas canciones. El video fue grabado dentro y fuera de un viejo y cerrado hospital psiquiátrico. El entorno era sencillamente espectacular y, además, encajaba a la perfección con el tema del video! El video está actualmente siendo editado por "Standard Film Team" y debería estar listo en las próximas 2-3 semanas para su estreno mundial. No obstante, debido a la violencia explícita y cierta naturaleza gore del video clip, supongo que nos veremos obligados a editar 2 versiones, una suave y la otra más dura. Cómo y dónde se estrenarán es algo que aún debemos decidir, pero por supuesto os mantendremos informados de ello. El video ha sido grabado para el tema "My Funeral"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario