viernes, 29 de agosto de 2014

AC/DC presentarán un disco mejor que el anterior según su baterísta.

AC-DC Brian Johnson

Según el batería de AC/DC, Phill Rudd el nuevo disco de estudio de la banda será mejor que su antecesor "Black Ice" de 2008. A pesar que Malcolm Young, fundador y responsable de gran parte de las composiciones de AC/DC está apartado de la banda por motivos de salud y no ha participado en las grabaciones del nuevo disco, el batería de la banda, afirma categóricamente que esta obra es mejor que su predecesora, de la que vendieron más de 6.5 millones de copias alcanzando el número 1 en las paradas de todo el mundo.

Describiendo el 18º álbum de la banda como "estelar", Rudd afirmó a la radio australiana Triple M que: "El disco ha sido grabado en 10 días, yo nunca he tocado mejor en toda mi vida, espero que la versión final sea aún mejor que cuando la escuché por última vez. El disco es muy bueno".

Phill afirma que la grabación del disco ha terminado y que está en fase de producción, aunque cree que este proceso podría ser muy rápido: "Normalmente grabas y después de algunas semanas de producción ya haces la primera escucha, hacerlo de esta manera, pienso que retrasa todo mucho más".

El nuevo disco de AC/DC aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento definidas, y está siendo producido por Brendan O`Brien, que produjo su anterior "Black Ice", así como discos de grupos como PEARL JAM, AEROSMITH o BRUCE SPRINGSTEEN.

Fuente: M.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario