viernes, 29 de agosto de 2014

¿Abierta la puerta a una posible reunión de RAINBOW?

Rainbow 2005

El ex-vocalista de RAINBOW, Joe Lynn Turner, afirma que es "muy probable" que la banda se reuna en el futuro. El músico tampoco quiso ha querido dar más detalles al respecto, afirmando que "no debe hablar sobre eso", aunque ve viable esta reunión de RAINBOW.

Hablando con el medio griego Rock Overdose, 17 años después del último concierto de RAINBOW en Dinamarca, Turner fue cuestionado sobre si podría compartir noticias a cerca de la posibilidad de una reunión de la banda liderada por Ritchie Blackmore, que existió entre 1975 y 1984 y entre 1993 y 1997: "Bien, voy a ser honesto contigo. Si, es posible. Es muy posible", afirma Turner, que fue vocalista de RAINBOW entre 1980 y 1984. "El año pasado, no habría dicho eso, pero este año, es muy posible. Es una gran posibilidad que algo pueda, tal vez, acontecer. He oído los rumores y solo puedo decir que no debo hablar sobre ellos, pero estoy hablando ahora contigo y te digo que si, que hay una gran posibilidad de que exista una reunión. Sería fenomenal".

La página americana Blabbermouth.net afirma haber escuchado la versión audio de la entrevista de Rock Overdose con Joe Lynn Turner y confirma la precisión de las declaraciones que acabáis de leer.

Fuente: M.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario