martes, 18 de diciembre de 2012

COMPILADO DE NOTICIAS


*METALLICA han comenzado a trabajar en el material de su nuevo disco, el sucesor de “Death Magnetic” de 2008, cuya puesta a la venta se espera para 2014.
En una reciente entrevista para la revista Metal Hammer que se publicará en Enero de 2013, su batería Lars Ulrich describe su nuevo material diciendo que “suena heavy, enérgico, es ruidoso, rápido, es rockero, es una locura. Por si alguien se lo estaba preguntando, está las cajas de la batería y hay solos de guitarra”.
Imaginamos que estas declaraciones sirven para defenderse de los prejuicios “St. Anger” que aún persiguen a la banda cada vez que hablan de nuevo material.
Por otro lado, añadió Ulrich que “Ciertamente, estamos haciendo una continuación desde donde lo dejamos hace cuatro años.”
Sin embargo, Lars Ulrich no confirmó que el próximo álbum de METALICA volverá a ser producido por Rick Rubin, quien trabajó en "Death Magnetic", simplemente declaró a Metal Hammer que "Amo a Rick, todos los que estamos en contacto con Rick constantemente lo amamos. Pero ya veremos".
"Death Magnetic" de METALLICA  fue el último disco en virtud de su contrato con Warner Music Group, sello con el que la banda ha estado publicando discos desde 1984.


*DEF LEPPARD, en los conciertos de este 2012, realizaban un medley en acústico de 7 minutos y medio, y ahora lo han puesto a disposición en exclusiva a través de  iTunes. En este set incluían trozos de las siguientes canciones:
  • * "Where Does Love Go When It Dies"
  • * "Now"
  • * "When Love and Hate Collide"
  • * "Have You Ever Needed Someone So Bad"
  • * "Two Steps Behind"
Este medley también está disponible en streaming y podrás escucharlo a continuación (por cortesía de Noisecreep).





*Después de estar de gira con el actual lineup, THIN LIZZY han tomado la decisión de no publicar su nuevo disco bajo el nombre de THIN LIZZY. El nuevo nombre se desvelará en este periodo de Navidad.
Recordemos que ya comentó el guitarrista Scott Gorham:
"Por respeto a  Phil Lynott y al legado que él creó, hemos decidido que no debemos publicar un nuevo álbum bajo el nombre de THIN LIZZY. Fue una decisión muy difícil, ya que hemos puesto mucho tiempo y esfuerzo en la reconstrucción del nombre de THIN LIZZY en los últimos años. Publicar un nuevo disco era la única forma de continuar con este éxito”.
"Todos sabemos cuál era la intención de Phil sobre esta banda y los fans”.
"Hemos compuesto 20 canciones que todos fuertemente sentimos como banda y crédito que se merece el nombre de THIN LIZZY. Creemos que Phil se habría sentido orgulloso de ello”.
"Siempre supimos que un nuevo disco era un tema delicado para algunas personas y, como tal, queremos que la calidad de esas canciones se escuchen por todo el mundo sin ningún juicio ni prejuicio. Para ello, hemos decidido no publicar estas canciones bajo el nombre de THIN LIZZY”.
"Queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo y aliento en los últimos años y a todos nuestros fans. Daremos a conocer este material pronto y escucharéis nueva música muy buena con el sonido clásico de THIN LIZZY intacto. Anunciaremos los planes futuros a principios de Año Nuevo ".




*"Spectrum Of Eternity" es el título del nuevo tema que los suecos SOILWORK han estrenado y podrás escuchar a través de la ventana de Youtube que encontrarás al final de esta noticia.
Esta canción se incluye en su próximo trabajo "The Living Infinite", cuya puesta a la venta en Europa está fiajada para el 1 de Marzo de 2013 a través de Nuclear Blast Records. Porducido por Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, BLOODBATH), de la portada se ha hecho Mircea Eftemie Gabrie de MNEMIC.
"The Living Infinite" tendrá el siguiente contenido:
CD 1
  • 01. Spectrum Of Eternity
  • 02. Memories Confined
  • 03. This Momentary Bliss
  • 04. Tongue
  • 05. The Living Infinite I
  • 06. Let The First Wave Rise
  • 07. Vesta
  • 08. Realm Of The Wasted
  • 09. The Windswept Mercy
  • 10. Whispers And Lights
CD 2
  • 01. Entering Aeons
  • 02. Long Live The Misanthrope
  • 03. Drowning With Silence
  • 04. Antidotes In Passing
  • 05. Leech
  • 06. The Living Infinite II
  • 07. Loyal Shadow
  • 08. Rise Above The Sentiment
  • 09. Parasite Blues
  • 10. Owls Predict, Oracles Stand Guard
En "The Living Infinite" aparece Justin Sullivan — vocalist de los británicos NEW MODEL ARMY — como cantante invitado en "The Windswept Mercy" y, además, esta grabación marca el debut del nuevo guitarrista de la banda David Andersson (también en THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA).




*"Soldierhead", es el primer tema disponible de NEWSTED, la nueva banda liderada por el que fuera bajista de METALLICA, VOIVOD y FLOTSAM AND JETSAM,  Jason Newsted. La canción se estrenó el pasado 17 de Diciembre en el programa de radio de "Eddie Trunk Live", y podréis escucharlo en la ventana de Youtube que encontraréis al final de esta noticia. El pasado 15 de Diciembre, se grabó un video clip para esta canción.
Este corte se incluirá en su nuevo EP de cuatro temas bajo el título de "Metal", que estará exclusivamente disponible a través de iTunes el próximo 8 de Enero de 2013. Se puede reservar a partir del 18 de Diciembre.
"Metal" contará con los siguientes temas:
  • * Soldierhead
  • * Godsnake
  • * King Of The Underdogs
  • * Skyscraper
A través del siguiente enlace, podréis ver un vídeo de la grabación del nuevo trabajo en solitario de Jason Newsted (METALLICA, VOIVOD y FLOTSAM AND JETSAM) que tendrá por nombre NEWSTED.
Estas grabaciones se han llevado a cabo en su propio estudio en Walnut Creek, California.
NEWSTED está formado por:
  • Jason Newsted – Bajo, Voz
  • Jesus Mendez Jr. (THE NAPOLEON BLOWNAPARTS) - Batería
  • Jessie Farnsworth – Guitarra, voces adicionales
*Jason Newsted publicó el siguiente mensaje a través de su página Facebook para anunciar su vuelta:
"Quiero que todos vosotros sepan que estoy ultra-orgulloso de mi tiempo en METALLICA ... Doy gracias por las maravillosas experiencias en nuestros 15 años juntos y siempre voy a estar abierto a hacer alguna jammin con los chicos .. . Soy muy feliz con mi vida ahora! Tengo una nueva banda que lleva mi nombre, estamos terminando nuestro primer disco, me siento fuerte otra vez para tocar el bajo y cantar la voz principal y todos vosotros lo escucharéis en el plazo de un mes!! Año nuevo, banda nueva, vida nueva!! Estoy deseando compartir mi música con todo el mundo!!  Jason está de vuelta! "






*MEGADETH han reanudado el trabajo de su decimocuarto trabajo de estudio junto al productor Johnny K (nombre completo: John Karkazis), quien ya ha trabajado con bandas como DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD y STAIND. La puesta a la venta de este trabajo se espera para comienzos de 2013, aunque se desconoce la discográfica encargada de ello, ya que la banda rompió recientemente con Roadrunner Records tal y como os informamos.
Johnny K también se encargó de producir el último disco de MEGADETH, "TH1RT3EN" de 2011, que fue grabado en los estudios Vic's Garage, propiedad de Dave Mustaine, en San Marcos, California




*Presentamos el videoclip de "Desde Niño", segundo single de adelanto de "Animal Solitario", el nuevo y esperado trabajo de LEO JIMENEZ. El vídeo fue dirigido nuevamente por Mario Ruiz.
Puedes verlo pinchando en este enlace.
LEO JIMENEZ actuó recientemente en Los Conciertos de Radio 3 y en el programa El Vuelo del Fénix, una actuación única antes de que su nuevo trabajo "Animal solitario" sea publicado por Warner en enero de 2013. La banda de LEO JIMENEZ presenta su próximo álbum en concierto y ofrece una entrevista explicando los detalles de Animal solitario que supone el inicio de otro proyecto para este artista polifacético y pródigo. El concierto se emitirá en TVE en el mes de enero.
Puedes escuchar la actuación y la entrevista en este enlace.
Se acerca el lanzamiento de "Animal Solitario", el esperado nuevo disco de LEO JIMENEZ. Para conocer todos los detalles del mismo, el propio Leo nos presenta una video entrevista exclusiva en la que habla sobre todo lo referente a esta nueva obra. No te la pierdas. "Animal Solitario" se edita con Warner Music en enero de 2013. En las próximas semanas seguiremos dando más detalles de este esperado álbum.
Puedes ver la entrevista pinchando en este enlace

A continuación puedes ver el también el videoclip de "Tu Destino", primer single de adelanto del disco. Puedes disfrutarlo pinchando en la siguiente imagen o en este enlace.
Más información en www.leojimenez.net y www.CalleUnderground.es

Fuente: the Metal Circus






No hay comentarios:

Publicar un comentario