miércoles, 28 de noviembre de 2012

AZOTADOR (Thrash Metal, Bolivia)


Thrash Metal desde La Paz, Bolivia | Contactos: azotador_thrash@hotmail.com
Biografía
Azotador es una banda de Thrash Metal de la ciudad de La Paz, Bolivia. Inició a mitad del año 2010, con 2 jóvenes que buscaban expresar su ideología y pensamiento acerca de la sociedad y su entorno a través del Thrash Metal.

El cantante Gabriel Gutiérrez y el guitarrista Juanki Prado decidieron empezar el proyecto, influenciados por el Metal, particularmente el Thrash Metal. En esto contaron con 

el apoyo del bajista Dinko Ponce y el guitarrista Fabry Lopez quienes tambien compartian la misma ideología.

Después de tratar con muchas personas se encontró al baterista Danilo Roca, pero a pesar de haber contribuido con unas cuantas composiciones, no pudo seguir con la banda. De la misma forma el bajista Dinko, por razones agenas abandonó la formación.

Más tarde, se contó con la ayuda del baterista Daniel Kurty y el bajista Andre Hoyos para algunas presentaciones en vivo, entre ellas el Thrash 'Till Death realizada en la ciudad de La Paz. Sin embargo, más adelante, Fabry, Andre y Kurty decidieron seguir con distintos proyectos aparte alejándose de esta forma de Azotador.

La nueva etapa de Azotador comienza con la incorporación de dos nuevos miembros, Álvaro Callejas y Jorge Luis (Coki) Cameo; en el bajo y batería respectivamente. Gabriel Gutiérrez optó por tocar la guitarra y cantar. Finalmente junto a Juanki Prado en la otra guitarra se terminó de armar la nueva formación de la banda.

La primera presentación con la nueva alineación de Azotador fue reabriendo el centro cultural (ex) Taypi, actual Wara-Wara, lugar de varios conciertos en la ciudad de La Paz, compartiendo escenario con Betrayer F.T.M de Colombia.

Seguidamente, Azotador se presentó en el "Time To Thrash is Now" como banda invitada, compartiendo escenario por primera vez con bandas hermanas como Punisher y Skin Eater también de La Paz. Posteriormente tocaron como banda invitada en el quinto aniversario de Thrashmaniacs, donde se grabó un DVD compartiendo escenario con M-16 de La Paz y S.O.S. de Cochabamba.
En otra ocasión, fueron banda ivitada por Speed Metal Symphony en el Equinoccio. Y finalmente se presentaron en la Oveja Negra Pub, en el llamado "Big 5 Paceño", volviendo a compartir escenario con Thrashmaniacs, M-16, Punisher e Iscario-T.

Después de estas presentaciones, el baterista Coki decide dejar la banda por razones personales. En esto el baterista Danilo vuelve a la banda, de esta forma Azotador continúa haciendo otras presentaciones. Pero más tarde, el bajista Pepón deja la banda y se incorpora a Leo Perez en el bajo para armar la formación actual de Azotador.



Integrantes:

Gabriel Gutiérrez (Voz/Guitarra rítmica)
Juanki Prado (Guitarra líder)
Leo Perez (Bajo)
Danilo Roca (Batería)



Azotador - ...Sombras Mentales (2012 Ep)

Azotador grabó su primer EP en los estudios Power Sound, y se preparan para más presentaciones en vivo, de esta forma poder transmitir su música e ideología por el mundo underground.




Banda: Azotador
Disco: ...Sombras Mentales
Año: 2012
Género: Thrash Metal
País:Bolivia

TrackList:

01 Bajo Las Sombras Del Thrash
02 Azotando Poseros
03 Trastorno Mental



1 comentario: