martes, 6 de noviembre de 2012

COMPILADO DE NOTICIAS INTERNACIONALES


*A través de este enlace, pueden escuchar “AfterGlow”, la nueva y tercera entrega de estudio de BLACK COUNTRY COMMUNION— la banda británica-americana formada por el bajista y vocalista Glenn Hughes (DEEP PURPLE, TRAPEZE, BLACK SABBATH), el guitarrista-vocalista Joe Bonamassa, el batería Jason Bonham (LED ZEPPELIN), y el teclista Derek Sherinian (DREAM THEATER) — que ya está a la venta.



*A través de su web, www.magodeoz.com, MAGO DE OZ ofrecen el video clip de su nuevo single “Xanandra”.
Tal y como ellos informan en su propia web:
Sirva como adelanto estas fotos de la grabación del video clip "Xanandra" que hemos presentado hace unas horas.
En breve más instantáneas en nuestra web y redes sociales oficiales.




*The Age Of Metal estuvo entrevistando recientemente al batería Daniel Svensson de los suecos IN FLAMES, antes de su actuación el pasado 30 de Octubre en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona, dentro de su gira por Norteamerica junto a LAMB OF GOD.
Sobre el proceso de composición del sucesor de "Sounds Of A Playground Fading", publicado el pasado año, Svensson desveló que “No somos una banda que compone discos en la carretera. Lo intentamos, pero nunca ha funcionado para nosotros. Continuaremos girando, y luego nos reuniremos y compondremos nuevo material. Quiero decir, que no hemos compuesto nada para el próximo disco. Para nosotros, este álbum es todavía reciente y fresco.”

*Blackie Lawless, vocalista y líder de los norteamericanos WASP, le hizo un pequeño tributo a su hermano, que falleció la semana pasada, en uno de sus recientes conciertos.

Según explicó Lawless, su hermano fue su inspiración para uno de los trabajos más importantes de la banda: “Crimson Idol”. El pasado 2 de Noviembre, durante su actuación en Tilburg, explicó que había recibido una llamada telefónica de su hermana Brenda dándole la noticia.
Aún así no suspendió el show, y tal como contaba: “Hacer ese concierto en esa noche ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”.



*"Music From Another Dimension" , el nuevo trabajo de los norteamericanosAEROSMITH está disponible al completo en streaming a través del siguienteenlace.
El próximo 6 de Noviembre es la fecha de publicación de este esperado trabajo.
El decimoquinto álbum de estudio de AEROSMITH tendrá el siguiente listado de temas:
  • 01. What Could Have Been Love
  • 02. Beautiful
  • 03. Street Jesus
  • 04. Legendary Child
  • 05. Oh Yeah
  • 06. We All Fall Down
  • 07. Another Last Goodbye
  • 08. Out Go the Lights
  • 09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
  • 10. Closer
  • 11. Shakey Ground
  • 12. Lover A Lot
  • 13. Freedom Fighter
  • 14. Up On The Mountain
*Se acerca el lanzamiento de "Animal Solitario", el esperado nuevo disco de LEO JIMENEZ. Para conocer todos los detalles del mismo, el propio Leo nos presenta una video entrevista exclusiva en la que habla sobre todo lo referente a esta nueva obra. No te lo pierdas.
"Animal Solitario" se edita con Warner Music en enero de 2013 y contiene 11 canciones entre las que están "Tu Destino", "Misantropía" y "Desde Niño", un tema muy especial del que pronto se lanzará un videoclip. En él, LEO JIMENEZ refleja su propia experiencia para expresar la importancia que tiene la música en la juventud, y el apoyo y refugio que supone la misma para los jóvenes.
En las próximas semanas seguiremos dando más detalles de este esperado álbum.
A continuación puedes ver el videoclip de "Tu Destino", single de adelanto del disco realizado por Mario Ruiz (Krea Films), que ronda las 150 000 visitas. Puedes disfrutarlo pinchando en la siguiente imagen o en este enlace.
Más información en www.leojimenez.net y www.CalleUnderground.es


*Según adelantaron MASTERPLAN el pasado fin de semana, la discográfica AFM anunció ayer a través de su cuenta oficial de Facebook los dos nuevos integrantes de la banda: Jari Kainulainen (Ex - Stratovarius, Symfonia, Killing Machine, Evergrey, Mess, E.Vil, Kotipelto) asumirá el puesto de bajista del grupo reemplazando a Jan S. Eckert, mientras que Rick Altzi (Ex - At Vance) será el vocalista en lugar de Jorn Lande, que abandona el grupo por segunda vez.

COn esta nueva formación, la banda lanzará un disco, que ya está siendo grabado y prometen una nueva gira mundial para 2013.

Masterplan - Roland Grapow

*A continuación pueden ver "Everyday Pox" el nuevo videoclip de la banda británica de grindcore,NAPALM DEATH. La canción forma parte del más reciente álbum de la banda, "Utilitarian", que ha vendido cerca de 2.200 copias en Estados Unidos durente su primera semana de lanzamiento:


Fuente: The Metal Circus y Metal Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario