viernes, 2 de septiembre de 2011

NIGHTWISH cambian el nombre de su nuevo disco



Aunque lleva meses anunciándose que el nuevo trabajo de los finlandeses NIGHTWISH tendría por título "Imaginarium", finalmente han cambiado un poco el título quedándose definitivamente como "Imaginaerum". Además de ello, NIGHTWISH han firmado recientemente nuevo contrato con la discográfica germana Nuclear Blast Records, sello que se encargará de poner a la venta un single de adelanto de "Imaginaerum", el próximo mes de Diciembre. De la edición en Estados Unidos, se encargará Roadrunner Records. La película, del mismo nombre, se estrenará en 2012.

Al final de esta noticia, podras escuchar un pequeño extracto de uno de los nuevos temas que los finlandeses NIGHTWISH incluirán en su nuevo álbum "Imaginaerum". Este corte ha sido remezclado por DJ Orkide, y se usa de entrada para el equipo de béisbol finlandés Kiteen Pallo.
NIGHTWISH finalizaron hace unas semanas con las mezclas de su próximo disco Se han llevado a cabo en estudio C de Finnvox, Finlandia.
El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre mayor que todavía piensa que es un niño joven. Mientras se queda dormido, viaja a un pasado lejano donde su sueña que vuelve a ser un niño en un mundo donde se mezcla la fantasía y la música.
Este nuevo proyecto se originó hace más de dos años, cuando Tuomas le comentó esta idea tan ambiciosa a sus compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, director del vídeo "The Islander". Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con NIGHTWISH.











No hay comentarios:

Publicar un comentario