martes, 21 de junio de 2011

MAGNOS presenta "Vestigios de un Sueño"



La banda liderada por Javier Barrozo estará presentando su nueva producción discográfica en dos shows espectaculares, y por cortesía de Latin Metal y Press Evil podés ganarte una entrada al show del Sábado 25 de Junio, en The Roxy Live.

Magnos estará protagonizando un show doble, a llevarse a cabo el 25 y 26 de Junio en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para presentar su nuevo album en estudio “Vestigios de un Sueño”. Tan sólo por ser nuestro lector, cortesía de Latin Metal y Press Evil, podés ser nuestro invitado de lujo en la primer fecha. ¿Qué es lo que tenés que hacer para participar de este sorteo? Muy simple. Mandanos un mail a concursos@latinmetal.net, poniendo en el asunto “Sorteo Magnos”, y consignando tu nombre, apellido, DNI, y número de celular al cual podamos ubicarte el día del cierre del sorteo. El mismo comienza el Martes 14 y concluye el Jueves 23 de Junio, a las 13 hs.

Tras el lanzamiento de su EP adelanto titulado “Acorazado” a fines del 2010, Magnos estará presentando en vivo el contenido de su segundo trabajo en estudio, tres años después de las exitosas críticas cosechadas por “Gritos”. “Vestigios de un Sueño” estará conformado por once temas, grabados en los Estudios Doble B, bajo la producción artística de Leandro Bordicelli – quien ha colaborado previamente con bandas como Imperio y Watchmen – y de la propia banda. Gabriel Wright contribuyó en calidad de técnico de grabación, mientras que Hernán Coronel y Eduardo Giardina aportaron a la obra en su papel de “drum doctors”. El arte de tapa corrió por cuenta de Daniel Torres, artista que se encargó de plasmar en la ilustración de tapa lo que representa para Magnos este disco.

Luego de la incorporación de un nuevo baterista hace apenas un año, el quinteto se ha embarcado en una serie de fechas por todo el país, con el objetivo de llegar a sus fanáticos en todo el interior antes de regresar a su Buenos Aires natal. Magnos se encuentra hoy conformada por Javier Barrozo en voz, Eugenio Vela en guitarra, Coco Diaz en bajo, Ezequiel Nápoli en guitarra y Leo Dobao en batería. En el show que se llevará a cabo el Sábado 25 de Junio, estarán acompañados por los locales de Vodkka y Volziege a modo de teloneros, mientras que un día después, el 26 de Junio, contarán con la compañía de Hyedrah e Instinto Salvaje. “Cuando nos demos cuenta, estaremos presenciando los “Vestigios de un Sueño”...”

Fuente: Lucía Chiarenza, Press Evil

Autor: Latin Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario