martes, 10 de mayo de 2011

Nuevos Videos de SUICIDAL ANGELS, CHROME DIVISION y AS I LAY DYING

"Final Dawn" es el tema elegido por los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS para su nuevo video clip. Este corte lo encontraréis en su nuevo y tercer trabajo "Dead Again", que se puso a la venta el pasado 19 de Noviembre a través de NoiseArt Records.



Por otro lado, los noruegos CHROME DIVISION, acaban de estrenar el video clip del tema "Bulldogs Unleashed". El vídeo ha sido dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, SONIC SYNDICATE, KAMELOT), quien ya trabajó anteriormente con la banda para el video clip de "Serial Killer" (de su disco "Doomsday Rock "N" Roll"). "Bulldogs Unleashed" se incluye en su nuevo trabajo "3rd Round Knockout", que se puso a la venta en Europa el 6 de Mayo de la mano de Nuclear Blast Records.



Y por último os dejamos con el video clip de los californianos AS I LAY DYING, cuya canción protagonista es "Beyond Our Suffering", perteneciente a su último disco "The Powerless Rise". El vídeo fue grabado el pasado 14 de Julio de 2010 en una parada de su Cool Tour en Orlando, Florida, y fue grabado por el amigo de la banda Joe Hamming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario