martes, 10 de mayo de 2011

ELIS pierden a su vocalista

La vocalista Sandra Schleret ha abandonado las filas de la banda de Liechtenstein, ELIS.
En un comunicado, la vocalista que sustituyó a la fallecida Sabine Dünser tras sufrir una hemorragia cerebral en Julio de 2006, comenta las causas de su abandono:
"Nos hemos sentamos juntos y hemos hablamos mucho de todo, y llegamos a la conclusión de que es mejor ir por caminos separados a partir de ahora. Simplemente siento la necesidad de dedicarme a mi propia música, a mis objetivos y tareas, y los chicos no me pueden acompañar porque ellos tienen sus propios objetivos, ideas y expectativas.”
Al parecer, todo ha quedado en buenos términos, y no ha habido mala relación entre ambas partes:
"ELIS siempre tendrá todo mi apoyo y mi amistad les guía en su camino”.
La misma Sandra Schleret informa que ELIS ya han buscado a otra persona para sustituirla, aunque no ofrece mucha más información:
"Los chicos han encontrado una nueva gran cantante, así que me voy con una sensación buena, aunque esté muy triste porque ha llegado el final de nuestro tiempo juntos”.
Las últimas palabras de su comunicado, se la dedica a los seguidores de ELIS:
"¡Quiero darle las gracias a todos los fans de ELIS, porque me dieron una bienvenida muy cálida! ¡Espero que nos veamos otra vez!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario