martes, 18 de enero de 2011

Entrevista a SLASH

SLASH: "AXL ROSE ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES Y LETRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Dan Snierson de Entertainment Weekly estuvo entrevistando hace poco al guitarrista Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N" ROSES). Les reproducimos un extracto de dicha entrevista:

Entertainment Weekly: ¿Cuánto tiempo os vais a dar para tomar una decisión sobre el nuevo cantante de VELVET REVOLVER?

Slash: Hay una corta lista de personas que estamos viendo ahora mismo, pero no hemos tomado ninguna decisión .... La decisión, me imagino, se hará de una manera en las próximas semanas.

Entertainment Weekly: ¿A cuantas personas se ha quedado reducido los candidatos?

Slash: Hay un par de personas y no puedo decir quienes son, pero son todos buenos. Casi todo el mundo ha sido muy, muy bueno. Simplemente estamos tratando de encontrar a la persona correcta y el estilo correcto.

Entertainment Weekly: ¿Hay nombres que conozcamos?

Slash: Hay un tío que es muy conocido.

Entertainment Weekly: ¿Has visto esa encuesta de MusicRadar.com en el que Axl fue votado como el cantante más grande de todos los tiempos?

Slash: Lo hice. Pensé que estaba bastante bien.

Entertainment Weekly: ¿En serio?

Slash: Sí. A fin de cuentas, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, y esto y aquello y lo otro, pero eso no quita el hecho de que piense que GUNS N "ROSES fue una de las mejores bandas de rock, y en mi mente siempre he tenido a Axl como uno de los mejores cantantes y letristas del rock and roll.

Entertainment Weekly: ¿Le habrías dado tu voto?

Slash: Podría ser. Nunca me he parado a pensar en eso. Podría ser él, Roger Daltrey, Steven Tyler, Robert Plant, Mick Jagger .... Probablemente diría que Mick Jagger, sólo porque lo ha estado haciendo durante mucho tiempo y él es uno de los cantantes más carismáticos de todos los tiempos. Pero si yo tuviera que hacer un Top 5, Axl estaría ahí. Y John Lennon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario