martes, 18 de enero de 2011

Comunicado de LQS PRODUCCIONES

Por el Metal en concepcion y la region!!
Hola gente!! amigos METALEROS!! me veo en la obligacion de comunicarles que la gente de Frak Zappa, decidio no abrir mas sus puertas para recitales en el horario que siempre solia hacer LQS!! (21hs a 01:00).
El motivo es mas que ovbio, la falta de concurrencia, hiso que esto tenga un punto final!! No creo que la gente de Frank Zappa tenga mala onda ya que ofrece un lugar de primera, al mejor stilo bs as, pero sin concurrencia no es sustentable abrir, las bandas locales que tocaron saben de la comodidad de ese escenario (asi que eviten bardear a gente que nos ofrecio un lugar), si cierra este epacio es pura y exclusivamente culpa de la falta de asistencia!!
Pero gracias a Dios LQS producciones tiene una fechas el 22 de enero por cumplir (vean afiche en pagina), lo que nos da la posibilidad de demostrar que somos muchos mas de lo que se vio en estos ultimos recis!! Por tal motivo les pido que asistan al reci del 22, y si sale todo bien en concurrencia de gente, seguramente tenga oportunidad de seguir haciendo fechas, tal vez no tan seguidas, pero buenas fechas. Tenia planeado varias bandas de renombre nacional para este año (o´connor, tano romano, tren loco, logos y mas) pero sin este lugar me veo en la obligacion de llevar estas bandas a Parana ó santa fe (El motivo es el mismo la falta de concurrencia), teniendo que yo irme lejos para organizar recis por que aca no es sustentable y las bandas quieren cobrar si ó si. Asi que corran la bola asi este 22 les demostramos a todos que somos muchos mas de lo que parece , yo tengo mi corazon puesto aca pero necesito una mano METALERA CONCEPCIONERA y REGIONAL!! Heeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa por el Metal!!!!!!!
Marcelo Valdiviezo.
LQS producciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario