viernes, 28 de agosto de 2009

LA PARODIA DEL REY hace detonar San Jose

Fecha: 2009-08-22


Lugar: Mama Cora, La Cueva, 9 de Julio y San Martín, San José, Entre Rios


Bandas: Culto, Martirio, Arreandobestias, Criptofonía


La noche ya se había cerrado en el este de la provincia de Entre Rios y las remeras negras empezaban a aflorar desde todos los rincones para presenciar un nuevo aniversario del programa radial “La Parodia del Rey”, que gozó de la presencia de muy buenas bandas que se hicieron unos cuantos kilómetros con el fin de brindar verdadero aguante en el corazón del departamento de Colón.

La primera banda en hacer su aparición fue la flamante “Culto”, procedente de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, que con un thrash a voces podridas consiguieron un sonido claro y una contundencia admirables. De hecho, impresionó la forma en que una sola guitarra alcanzó y sobró para delinear una base que sostuvo una carga de melodía combinada con potencia y distorsión. El vocalista, a su vez, no solo supo como sobreponerse a la banda, sino que incluso lo hizo con voces por momentos limpias en pasajes de ritmo un tanto más lento. Un bajo a la par de la viola, en cuanto a volumen y actitud, y una batería con un trabajo muy preciso fueron quienes cerraron esta formación a la que no le hizo falta nada y que – a pesar de ser esta apenas su segunda presentación en vivo – lograron superar todas las expectativas que teníamos. Otro elemento llamativo es la notoria influencia de un heavy más tradicional que nace desde la viola, cuyo encargado deja la rapidez a un lado en los solos para explayarse sobre temas que son fáciles de seguir, lo cual evidencia una muy buena labor compositiva por parte de estos muchachos. Supieron incluso matizar la presentación con temas que por instantes fueron a media marcha pero que retomaron a pura furia de forma sorpresiva. “Síntoma de la Infección” fue el primer cover de la noche, lo cual desató el agite entre todos los presentes, siendo luego rematado con otro tema de Malón, “Culto Siniestro”, con lo cual concluyeron bien arriba su presentación.












“Martirio”, de Federación, subieron a los escenarios a continuación con el firme objetivo de sostener la euforia generada por sus antecesores, y definitivamente lo consiguieron llevando la pesadez thrashera a otro nivel. Iniciaron de esta forma con dos violas marcando melodía a la par, sobre una batería que se encargó de detonar las cabezas de los presentes a toda furia, y un bajo que supo darle forma a una base que no solo buscó enganchar sino que lo hizo incluyendo arreglos para nada comunes en el estilo. Tras una breve introducción instrumental, se une a ellos un cantante que literalmente dejó la garganta frente a los presentes tras liderar con voz gutural todos y cada uno de los temas. A su vez, el excelente manejo escénico del que gozaron ambos violeros y el propio vocalista encontró su eco en los metaleros presentes que respondieron con incesantes cabeceos ante una propuesta que sin lugar a dudas nos puede hacer acordar a un estilo similar al de bandas como Slayer. Un marcado progreso lograron en lo que respecta al sonido al incluir otra viola a su formación, la cual se despachó a su vez con afilados solos que promediaron la agresividad de cada tema. Gracias a ello, lograron transmitir un poder y un espíritu agresor sumamente interesantes, y a pesar de que un corte de cuerdas afectó por momentos su show, se sobrepusieron y avazaron nuevamente con paso firme versionando dos temas de Sepultura que terminaron de cerrar su presentación: “Roots” y “Refure/Resist”.













Luego de estas dos bandas, le tocó el turno a Florencio Varela de hacernos llegar a una excelente banda salida de su seno: “Arreandobestias”. Con ellos se rompe la línea que venían marcando las dos bandas interiores, para sumergirnos de lleno en un heavy de corte tradicional liderado por dos violas, cuyo esquema es completado por bajo y batería, sobre los cuales se apoya una voz con una impronta más ochentosa. Un logrado trabajo melódico – de lo cual se encargaron la voz y ambas violas – es lo que consiguen de una forma muy pulcra y ajustada, en temas que en ningún momento pierden la pesadez, y que a fuerza de riffs más rockeros lograron acercar a un público que, en un principio, demostró un poco de timidez ante la banda pero luego se compenetró hasta tal punto que se tornó una sola masa revoltosa. Aprovecharon asimismo esta oportunidad para presentar temas de su nuevo EP “El Camino que Lleva a la Fosa”, que es una muestra acabada de lo que está banda tiene por ofrecer antes de comenzar el camino que seguramente recorrerán para la grabación de su próximo disco. Sin embargo, no solamente fueron de una riqueza compositiva notable sus temas – en los cuales se notó en todo momento el buen ensamble que ostentan estos cuatro – sino que resultaron parte de un repertorio muy apropido para un público que quizás estaba más expectante a bandas de un estilo más thrashero. Ese fue el logro más grande que consiguieron, y que supieron mantener ejecutando un cover que ninguna banda under realiza y otro que constituyó un glorioso regreso a los años 70: “Moonchild” de Iron Maiden, y “Paranoid” de Black Sabbath.












Y para cerrar semejante evento, una vuelta a la potencia del heavy/thrash con la banda oriunda de Ezpeleta: “Criptofonía”. Clásica formación para dicho género compuesta de un guitarrista a cargo de las voces, acompañado por una segunda viola, bajo y batería cuyo sonido crudo tuvo una buena medida del thrash de la vieja escuela de los años 80. El heavy un tanto más tradicional reapareció por momentos en los solos, en donde notamos un apego mayor por las bandas más representativas de este género y que influencian notablemente a estos cuatro metaleros. Un detalle que notamos a simple vista fue lo bien equipada que estuvo esta banda, lo cual los ayudó a conseguir una salida poderosa y acuciante de las tablas hacia abajo, donde quienes aún se encontraban presentes respondían instintivamente ante cada descarga machacante. Pura energía es lo que destilaba especialmente su baterista, quien siguió el ritmo de las composiciones propias con constancia y velocidad apropiada, sin adelantarse ni aflojar por un segundo, respetando la estética incluso más speed/thrash que alcanzaron algunos temas, con headbanging de los mismos músicos incluido. Con abiertas influencias del thrash metal americano al más fiel estilo Megadeth y Metallica continuaron derribando todas las barreras hasta llegar a las muy fieles interpretaciones de “Creeping Death”, “Hangar 18” e incluso un “Holy Wars” a pedido del público. A pesar de que el alto sonido les jugó un tanto en contra, se las arreglaron para dar un buen show y mantener a todo San José despierto hasta ya pasadas las 4 de la mañana.














Agradecimientos especiales:

*A los amigos Maru, Japo y Lore, quienes son los responsables por el éxito y el aguante que tiene “La Parodia del Rey”, que los lleva a pelear para mantener la llama ardiendo de una movida tan marginada como la metalera. Un gran agradecimiento por las atenciones que tuvieron hacia nosotros en todo momento, y básicamente por invitarnos a cubrir semejante fecha.

*Al público y a todas las bandas, que permanecieron de principio a fin apoyando el festival, demostrando que el heavy metal sigue más que vivo en el interior argentino y a quienes no les importó recorrer un largo camino para poder dar lo mejor de sí a una audiencia hambrienta de distorsión.



Cobertura: Manuela Expósito para Latin Metal

www.latinmetal.net

Fotos: "Japo" de La Parodia del Rey

martes, 18 de agosto de 2009

Se acerca el 6º Aniversario de LA PARODIA DEL REY

Portada del proximo disco de ALICE IN CHAINS

ALICE IN CHAINS ya han desvelado la portada de su esperado nuevo trabajo "Black Gives Way To Blue". Será la siguiente:



También han puesto a disposición un sample de 30 segundos de "Check My Brain", el primer single de "Black Gives Way To Blue". Puedes escucharlo a continuación en streaming. Para el video clip de este single han trabajado con el director Alex Courtes, quien ya ha hecho lo propio con bandas como U2 y WHITE STRIPES.



Entre las muchas colaboraciones en el nuevo disco de ALICE IN CHAINS ", destaca la de Elton John, confirmada hace poco. El músico colabora con la banda en el tema título "Black Gives Way To Blue", un tema tributo de ALICE IN CHAINS al fallecido vocalista Layne Staley.

Este nuevo trabajo se espera para el 29 de Octubre y su track-list será el siguiente:

01. All Secrets Known
02. Check My Brain
03. Last Of My Kind
04. Your Decision
05. A Looking In View
06. When The Sun Rose Again
07. Acid Bubble
08. Lessons Learned
09. Take Her Out
10. Private Hell
11. Black Gives Way To Blue

ANNIHILATOR publican Dvd

*La banda de thrash metal canadiense ANNIHILATOR, pondrá a la venta su nuevo DVD "Live At Masters Of Rock", el próximo mes de Octubre.

La portada de este trabajo— que fue grabado el 11 de Julio de 2008 en el Masters Of Rock festival en Vizovice, República Checa — puedes verlo a continuación.

GAAHL se retira de musica


*GOD SEED — el grupo noruego formado por los ex miembros de GORGOROTH King (bajo; nombre real: Tom Cato Visnes) y Gaahl (voz; nombre real: Kristian Espedal) — han enviado el siguiente comunicado a BLABBERMOUTH.NET:

"Ha habido rumores que decían que Gaahl y King habían disuelto GOD SEED. Sin embargo, este no es el caso. Gaahl ha decisido retirarse de la música metal. No tiene porqué suponerse que esta decisión ha sido por discrepancias entre Gaahl y King. Gaahl ha tomado esta decisión por razones personales y artísticas.”

Según ha comentado el propio King a BLABBERMOUTH.NET: "No es un drama ni ha habido sangre entre nosotros. Gaahl quiere descansar del metal. GOD SEED parará y estoy dispuesto a volver de nuevo cuando el tiempo lo diga. Mientras tanto, me centaré en otro proyectos musicales.”

GOD SEED tocó con el siguiente line-up en la última edición el Hellfest francés:

Gaahl - Voz
King - Bajo
Teloch - Guitarra
Sir - Guitarra
Dani "Garghuf" Robnik – Batería

Nuevo tema de ARCH ENEMY


*El 29 de septiembre los maestros suecos, ARCH ENEMY, publicarán su nuevo disco de estudio, "The Root Of All Evil"; una selección de material completamente regrabado por la formación actual que ha sido extraído de los tres primeros trabajos de la banda “Black Earth” (1996), “Stigmata” (1998) y “Burning Bridges” (1999)

"The Root Of All Evil" presenta temas clásicos de ARCH ENEMY aderezados por las increíbles voces de Angela Gossow, nuevas líneas de bajo de Sharlee D"Angelo, la omnipresente magia de los hermanos Amott y la despiadada pegada de Daniel Erlandsson.

Ahora, un tema de este disco ha sido colgado en el MySpace oficial de la banda. No os perdáis "Beast Of Man" en http://www.myspace.com/archenemy!

El tracklisting al completo es:

1. The Root Of All Evil (Intro)
2. Beast Of Man
3. The Immortal
4. Diva Satanica
5. Demonic Science
6. Bury Me An Angel
7. Dead Inside
8. Dark Insanity
9. Pilgrim
10. Demoniality (Instrumental)
11. Transmigration Macabre
12. Silverwing
13. Bridge Of Destiny

Posible fecha de lo nuevo de SLAYER


*HeavyMetalSource.com entrevistó el pasado 12 de Agosto al batería de SLAYER Dave Lombardo en Florida, dentro de su gira Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. En los 4 minutos y medio que duró la entrevista (puedes verla en esta dirección) , Lombardo desveló que su nuevo trabajo, "World Painted Blood", podría estar ya a la venta en la primera o segunda semana de Octubre.

SLAYER han puesto a disposición uno de los nuevos temas de su próximo trabajo,"World Painted Blood". Se trata del single “Hate Worldwide” que ya se ha puesto a la venta en edición limitada a través de las tiendas Hot Topic. El tema en cuestión puedes escucharlo en streaming a través de Shockhound.com.

Según el guitarrista Kerry King “Es una canción tremenda y la voz de Tom Araya suena increíble. La última frase del estribillo dice “...reparte un poco de odio por todo el mundo”, y eso es lo que hemos estado haciendo durante 25 años.”

Nuevos temas de MEGADETH

Un nuevo tema de MEGADETH titulado "1,320"" está disponible en streaming a través de la web de Roadrunner Records . También puedes escucharlo a través de YouTube a continuación:



Este tema se incluye en su nuevo trabajo "Endgame", que se pondrá a la venta el próximo 15 de Septiembre a través de Roadrunner Records.

"Endgame" tendrá el siguiente track list:

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320"
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose

Con anterioridad se puso a disposición el tema "Headcrusher" para descarga gratuita (previo registro) en la web de Roadrunner Records. También puedes escucharlo en streaming a continuación:



Titulo, portada y track-list de lo nuevo de KISS

La portada del próximo disco de que KISS, que tendrá por título "Sonic Boom", puedes verla al final de esta noticia. El disco se pondrá a la venta el 6 de Octubre en Estados Unidos y Canadá exclusivamente a través de Wal-Mart, Walmart.com y Sam"s Club. Queda pendiente su fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

"Sonic Boom", que ha sido producido por el propio Paul Stanley en Los Ángeles, estará compuesto por tres discos para su puesta a la venta a través de Wal-Mart. Además del que contiene sus nuevos temas, habrá otro con clásicos regrabados (sólo disponible en Japón hasta ahora) y un DVD que recoge la grabación del concierto que ofreció la banda en Argentina durante su gira Alive 35.

Este es el track-list de "Sonic Boom":

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody"s Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I"m An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah
Los clásicos de KISS regrabados son:

01. Deuce
02. Detroit Rock City
03. Shout It Out Loud
04. Hotter Than Hell
05. Calling Dr. Love
06. Love Gun
07. I Was Made For Lovin" You
08. Heaven"s On Fire
09. Lick It Up
10. I Love It Loud
11. Forever
12. Christine Sixteen
13. Do You Love Me?
14. Black Diamond
15. Rock And Roll All Nite
Y el DVD bonus tendrá el siguiente track-list:

01. Deuce
02. Hotter Than Hell
03. C"mon And Love Me
04. Watchin" You
05. 100,000 Years
06. Rock & Roll All Nite




Audio sampler del tema Modern Day Delilah:

CRADLE OF FILTH atacados por el publico



*Los británicos CRADLE OF FILTH se vieron forzados a recortar su actuación el pasado sábado 15 de Agosto en el Bloodstock Open Air festival de Derbyshire, Inglaterra, después de que su guitarrista Paul Allender fuera alcanzado por un objeto lanzado por alguien del público. Paul tuvo que retirarse y recibir atención médica.

Este es el mensaje enviado a BLABBERMOUTH.NET por uno de los asistentes ( "metalfanBKP"):

“Escribo para contaros lo sucedido durante el show de CRADLE OF FILTH la pasada noche en Bloodstock. Todavía estoy absolutamente consternado por el incidente y considero que el comunicado oficial emitido por los organizadores de Bloodstock no representa plenamente la gravedad del incidente".

"Yo estaba en la segunda fila, justo en el centro del escenario, y opudo ver con claridad todo lo que pasó".

"Antes de que Paul Allender fuera alcanzado, la banda tuvo que esquivar botella y vasos que gente del público les estuvo tirando.” Dani Filth, llegado a un punto, dijo, “¡¡si vais a tirar cosas procurar que estén llenos!!!”. Hasta el momento no había nada fuera de lo normal, sin embargo todo terminó mal para la banda.”

“Después, entre la sexta y séptima canción del concierto, ambos guitarristas estaban al fondo del escenario de espaldas a la audiencia (algo que siempre hacen los miembros de COF mientras no están tocando), y un objetó golpeó la espalda de Paul Allender. Él se echó las manos a la espalda y rápidamente salió del escenario. El resto de la banda continuó el tema sin él, y después abandonaron el escenario".

"Después de 10 minutos de silencio, los organizadores anunciaron que un misil lanzado por el público había alcanzado a un miembro de la banda y que éstos no seguirían tocando. Esto ocurrió aproximadamente después de que COF tocaran 35 minutos de los 80 programados".

"Después de haber hablado con la seguridad de delante del escenario, el público empezó a dispersarse, y me enteré que Paul fue llevado al hospital (ese era el sonido de sirenas de ambulancia que se escuchó) y que el objeto lanzado era, en realidad, un "gobstopper", que es como una pelota de golf gigante. Es increíblemente duro y pesado, y si alguien lo hubiera tirado a la cabeza, uno de estos objetos podría ser letal. Y el colmo fue que tres o más de estos "gobstoppers" se habían encontrado en el escenario, lo que indica que alguien se había centrado en la banda y que el objeto que golpeó a Paul Allender no fue el primer intento".

"No sé si Paul Allender fue atacado deliberadamente por la razón que sea, pero el objeto que lo golpeó cuando se encontraba lejos del borde del escenario, vuelto de espaldas, fue tirado centrado en él.”

"En estas circunstancias, la organización del Bloodstock, dijo que "la banda no puede continuar por razones de seguridad". Por lo que sé, hasta ayer por la tarde, el culpable no ha sido encontrado todavía. La seguridad del festival parecía bastante relajada, sin controles o búsquedas, y parece que COF han pagado el precio de ello".

martes, 11 de agosto de 2009

Trailer del proximo documental de SAXON

*Coolhead Productions está poniendo punto y final al nuevo documental sobre los británicos SAXON que se llamará "Heavy Metal Thunder - The Movie". La película, que se espera para Noviembre, celebra el 30 aniversario de la banda. Producida por el mismo equipo que "Ian Gillan: Highway Star" (Universal, 2007), además de colaborar los miembros de SAXON (pasados y presentes), aparecen Lars Ulrich (METALLICA); Lemmy, "Fast" Eddie Clarke, Phil Campbell, Mikkey Dee (MOTÖRHEAD); Harvey Goldsmith, Danko Jones, Doro Pesch y muchos otros.

Entre el material se incluirán conciertos míticos con su line-up de los 80, o su actual actuación en la pasada edición de Wacken de este año.

Puedes ver un trailer de este documental a continuación:

Videos en vivo de CAUTIVO

*Les dejamos algunos videos de la banda de Heavy Thrash de Concepcion del Uruguay, ER, CAUTIVO. Todos los temas pertenecen a su Ep, titulado Venciendo el Desafio.
Disfrutenlos!!!








SILVINA HARRIS abandona Climatic Terra


*Silvina Harris ya no se encuentra desempeñándose como vocalista de la banda argentina. La noticia fue difundida via mail por la misma.

Comunicado:

Silvina Harris anuncia oficialmente su alejamiento de Climatic Terra "Por este medio, y evitando rumores de todo tipo, quiero hacerles llegar a todos la noticia oficial sobre mi alejamiento como vocalista de Climatic Terra, banda con la que compartí escenarios durante mas de un año. Dejo en claro que mi alejamiento es meramente por motivos personales.

Como muchos saben, paralelamente a Climatic Terra estoy como vocalista de Betrayer, esto sumado a mi trabajo, mi familia, y mi falta de tiempo para "vivir" me llevó hace meses a pensar en optar por UNA sola banda, ya que todos sabemos que no vivimos del Metal en este país y cuesta mucho mantener una banda, ¡ni hablar de tener dos! Todo sumado a mi stress laboral y lo nocivo que es para mí que no fumo, trabajar en un ambiente cerrado muchas horas donde todos fuman, aunque el mayor desencadenante sea mi falta de tiempo para dedicarme de lleno a algo.

¿Por qué me alejo de Climatic Terra? Simplemente por dos motivos:

1º- Diferencias personales y laborales con los integrantes (dije diferencias, no mala onda)

2º Para dedicarme de lleno a BETRAYER, con quienes gracias a ustedes, el público metalero, esta mostrado que se puede apoyar y creer en una banda nacional, como lo han visto muchos en nuestro Recital junto a Arch Enemy, tanto por las críticas que recibimos como lo que se vio ese día y luego en Red Bell siendo cabezas de cartel con el local lleno, entre otros shows.

De más esta aclarar que mi alejamiento de Climatic Terra fue de común acuerdo y repito, por cuestiones meramente personales que nada tiene que ver con lo musical. Iván , Ezequiel, Richard y Martín, son excelentes músicos, con una calidad de banda increíble, junto con Horacio, su manager quien me llevó a la banda. Fue un honor haber compartido escenarios con ellos las fechas locales, las de Córdoba, Rosario y por supuesto con Carcass.

Aclarados los rumores, reitero, me abocaré íntegramente a mi desempeño como vocalista en una sola banda: BETRAYER, con los que hemos apostado muchas fichas en la escena local y porque no, tratar de llevar nuestra música tras las fronteras.

Las fechas pendientes de Climatic Terra siguen en pie y por supuesto, les deseo lo mejor en esta nueva etapa junto a su nueva vocalista, con su disco debut y los proyectos paralelos de Ezequiel e Iván..."



Muchas Gracias y larga vida al METAL



THRASH TILL DEATH



Atte

Silvina Harris - Vocal

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevas Fechas del CONCURSO DE BANDAS en Kilowatts Moto Bar

*Debido a la Emergencia Sanitaria las fechas de la primera ronda del Concurso de Bandas que se esta llevando a cabo en Kilowatts Moto Bar (Junin 1856-San Jose, ER), han sido reprogramadas. El cronograma es el siguiente:

8/8-CAUTIVO (Thrash-C. del U.) Vs. RAZA SALVAJE (Thrash-Gualeguaychu)
15/8-BACTERIA (Heavy Thrash-San Jose) Vs. NO INVIDENCIA (Hardcore-C. del U.)
5/9-TERAPIA ALTERNATIVA (Rock N' Roll-San Jose) Vs. ABREGO (Thrash-C. del U.)
12/9-CHAKOTA (Punk-C. del U.) Vs NERVIOS (Grunge-San Jose)
19/9-LA GORDA & THE LITLE BASTARDS (Punk-C. del U.) Vs MARTIRIO (Thrash Death-Federacion)

Las entradas tienen un valor de $3 y con las mismas el publico puede ejercer su voto.

martes, 4 de agosto de 2009

DAVE MUSTAINE de baja hasta fin de año

*Dave Mustaine, líder de MEGADETH ha publicado el siguiente mensaje:

“Cuando quieres a alguien o algo tanto que comienza a hacerte daño, decides continuar la relación pero ya no sólo comienzas a hacerte daño a ti mismo, sino también a otros".

"Bien, he estado trabajando con el cuello y las vertebras inferiores tremendamente dañadas, justo debajo de mi cuello, entre mis hombros, y eso es demasiado daño. Estoy actualmente lesionado, y voy a comenzar lo que podría ser una muy rápida e indolora recuperación. Me esforzaré en estar en activo de nuevo, como hice con mi lesión del brazo, y estar de vuelta lo más pronto posible".

"Voy a seguir un procedimiento muy complicado, y espero estar de vuelta para comenzar a girar en Navidades. Os pido por favor que me enviéis oraciones y buenos pensamientos el próximo jueves, 30 de Julio, por la mañana, a las 10.30 h.”

Portada y track-list de lo nuevo de EPICA

*Los holandeses EPICA han desvelado el listado de canciones que componen "Design Your Universe", su nuevo álbum que se pondrá a la venta a partir del 16 de Octubre a través de Nuclear Blast Records. Será el siguiente:

01. Samadhi (prelude)
02. Resign to Surrender (A New Age Dawns - Part IV)
03. Unleashed
04. Martyr of the Free Word
05. Our Destiny
06. Kingdom of Heaven (A New Age Dawns - Part V)
07. The Price of Freedom (interlude)
08. Burn to a Cinder
09. Tides of Time
10. Deconstruct
11. Semblance of Liberty
12. White Waters
13. Design Your Universe (A New Age Dawns - Part VI)
De la portada de "Design Your Universe" se ha hecho cargo Stefan Heilemann. Puedes verla a continuación:

IMMORTAL develan la portada de su proximo disco

*Los noruegos IMMORTAL publicarán en Europa su próximo álbum "All Shall Fall", el 25 de Septiembre a través de Nuclear Blast. Este disco ha sido grabado en los estudios Grieghallen y en los Abyss studios de Noruego y Suecia respectivamente.

"All Shall Fall" tendrá el siguiente track listing:

01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom

Su portada será la siguiente:

Nuevo baterista en DECAPITATED

*El guitarrista Waclaw "Vogg" Kieltyka de los polacos DECAPITATED, ha anunciado que el batería austriaco Kerim "Krimh" Lechner (de THORNS OF IVY) será el sustituto de Witold "Vitek" Kieltyka, que falleció el 2 de Noviembre de 2007 en un hospital de Rusia tras un accidente de tráfico.

El vocalista de DECAPITATED Covan (nombre real: Adrian Kowanek) también fue lesionado en este accidente mientras la banda viajaba en autobús en Gomel, en la frontera entre Russia y Belarus.

Portada de lo nuevo de KATATONIA


*Una preview de la portada de "Night Is The New Day", el octavo y nuevo álbum de los suecos KATATONIA, puedes verla a continuación. De esta portada se ha hecho cargo Travis Smith y cierra el concepto visual de su anterior "The Great Cold Distance".

Este nuevo disco se pondrá a la venta en Europa el 19 de Octubre a través de Peaceville Records.

KATATONIA han anunciado dos conciertos en nuestro país para el mes de Septiembre. Son los siguientes:

Sep. 11 - Razzmatazz 2, Barcelona.
Sep. 12 - Fiestas de Fuenlabrada, Madrid.

Proximas fechas de AONIKENK

AONIKENK
MAS DE 18 AÑOS BATALLANDO JUNTO AL METAL PESADO DE LA PATAGONIA!!!

PROXIMAS FECHAS PRESENTANDO "PATAGONIA SUBURBANA"

--------------------------------------------------------------------------------
SABADO 8 DE AGOSTO
SOTANO PUB
COMODORO RIVADAVIA(Pcia. de CHUBUT)
BANDAS INVITADAS:
ESTIGIO - CERPION - MANSESTOR
00:00Hs
Entrada $15

--------------------------------------------------------------------------------

SABADO 22 DE AGOSTO
GIMNASIO MUNICIPAL
LOS MENUCOS (Pcia. de RIO NEGRO)
BANDAS INVITADAS:
AGONIA - SACRIFIXIAL
22:00Hs
Entrada $20

--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------
AONIKENK es:
DANIEL CARRASCO : Bajo y Voz
ARIEL BASUALTO : Guitarra
CARLOS BADILLA : Bateria

UN SALUDOS A TODOS POR DIFUNDIR EL METAL PESADO Y GRACIAS POR HACERLE EL AGUANTE AL METAL PATAGONICO!!!

www.aonikenk.8k.com
http://www.elsonar.com.ar/aonikenkmetalpesado
http://www.youtube.com/user/Pabloaonikenk
grupoaonikenk2004@yahoo.com.ar
A.L Producciones
arielguerrerodelsur@hotmail.com
Ariel Levicoy

MARTIRIO FEST en Federacion, ER

ZAKK WILDE: "Si tiene que darme una patada en el culo, que me lo diga en la cara"

*Paul Marshall, director del programa de radio 98.9 The Rock de Kansas City, Missouri, estuvo entrevistando al guitarrista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE.

Respecto a los rumores de su actual relación con el Jefe (refiriendose a Ozzy), respondió que “No tengo ni idea. Porque me lo tomo como ¿qué esta pasando aquí?. No es divertido. Si tiene que darme un patada en el culo que me lo diga a la cara. Es una mierda cuando lo hace a tus espaldas, no mola.”

También, hace unos días, respecto a la misma pregunta, Wylde contó que:

"Te voy a ser sincero. El jefe ni siquiera me ha llamado por teléfono...con esto quiero decir que estoy como...que no se que está pasando en realidad.¿Vamos a seguir juntos o no? Cuando comenzaron a preguntarme por el tema yo contestaba "llamad al jefe. Cuando os diga lo que está pasando, me volvéis a llamar." Por mi parte es "te amo tio. Lo que que decidas estará bien. Pero si seguimos juntos en esto, vamos a hacerlo bien y pateemos algunos culos”. Y si eliges que no lo hagamos, hazmelo saber. Llamame, tío. Dime que coño está pasando. No sé que coño está pasando..."